Euu a los que grabaron las replay de la expo no sean pajas y subannnnnn.....esas reps eran del dia Sabado, ahora las del domingo alguein las grabo, GAto Snakes dk ?? alguien T_T ?
era eso nada mas chau.
Versión para Imprimir
Euu a los que grabaron las replay de la expo no sean pajas y subannnnnn.....esas reps eran del dia Sabado, ahora las del domingo alguein las grabo, GAto Snakes dk ?? alguien T_T ?
era eso nada mas chau.
no las del domingo = gg
pero las del sabado si...
el otro chabon c tiene q kpar para subirlas...
qiero mis replys :P
kien gano ? dk ?
gano ventru
naa que desepcion dk, primero perdes la final con principe arthas y despues con ventru!!!
andas mal contra ud ee , se te subio el pelado a la cabeza :D
jojo;p me agarro el mal de dk en el 3er game que taba ganado:(
Cita:
Iniciado por dK*
nah las bolas estaba ganado dk....si te habia dejado sin 1 burrow....y apenas tire tp te fui a atakar y te mate todo en el medio....obvio que si no te rompia los burrow no ganaba pero weno los juegos de estrategia son asi....para eso si hacia fast expa te ganaba por decirlo asi como piensan..como digo siempre un partido no se gana hasta que el otro se retire ^^
Cita:
Iniciado por Akilla
che akilla te lo voy avisando andate ubicandote con lo que decis y con los comentarios agresivos tuyos x q no te hise nada y si tenes algun problema conmigo cuando vengas a Bs as lo charlamos, no tengo ningun problema.chau
???
que tiene de agresivo decir que perdio con vos? acaso no se te puede ganar? o sono a "no podes perder con el pete de ventru?" (cosa q no dice, pero parece q lo tomaste asi?)