edad media de los lineageros y mas sobre ellos
wenas kn mero proposito de entender a la comunidad, todos los integrantes k kieran podian postear su nombre(verdadero) su edad (tmb la de verdad XD) y a k se dedican y esas cosas de encuestas informativas
calculadora humana charmin hara la media de edad de la comunidad XD
para dar ejemplo empiezo yo
me llamo Enrike, tengo 18 años y si apruevo selectividad pos estudiare quimica
:guitarist :guitarist :guitarist :guitarist :guitarist :guitarist :guitarist :guitarist :guitarist :guitarist :guitarist :guitarist :guitarist :guitarist :guitarist :guitarist :guitarist :guitarist :guitarist :guitarist :guitarist :guitarist :guitarist :guitarist :guitarist :guitarist :guitarist :guitarist :guitarist :guitarist
Re: edad media de los lineageros y mas sobre ellos
yo soy MegaPlayBoy i en verdad me llamo iñaki (k gusto poder usa la Ñ) tengo 17 i voi a empezar 1r de batxllerato ¡¡ ARRIBA ELWYN !!!
llevamos una edad media de 17,5 años
si, bastante bueno usar la ñ XDD
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡abajo la cultura anglosajona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo soy christian, tengo 18, voy a 2º de bachillerato y voy con el legendario charmin
panu no mientas k a ti se te considera kmo 19 ja ja ja (pa acer la media te pongo 18 o 19?)
U A la media aumenta a 18.25
Soy Diego, de Santa Fe, Argentina, tengo 19 años y me gusta escuchar música y tocar la guitarra, y eso es lo que estuve haciendo los últimos meses ya que no voy a la facultad :D
media actual 18,4 venga apuntense