Damnatus y su Doom Plate..
Antes que nada nose donde poner el thread porque no hay 1 solo lugar en donde se puedan poner este tipo de "aclaraciones / quejas".
Estuve hablando con un par de flacos de este clan y les fui contando como fue la situacion..
Simplificado: Compre una Doom plate armor en giran para revenderla.
Resulta que a todo esto me vengo a enterar que la doom, era afanada, picapeada o nose de donde mierda la saco este flaco q me la vendio (nick: xxxzeusxxx o algo asi ni idea.. 80 carteles hay en giran) , lo q si esta era de un miembro de Damnatus.
A todo esto.. ahora estoy vendiendo la doom, que justamente para eso la compre.. y me tengo q bancar que pasen estos nenes a decirme chorro, sin justificacion alguna de que robe esa armor y la estoy vendiendo.
La verdad me sacan las pocas ganas que me qdan de jugar.. Juego nada mas para pasar un rato.. cosa q como me conocen algunos, saben q ni me interesa agitar ni nada x el estilo entro a comerciar y matar npcs, q es para lo q juego y es el modo q me divierto..
Y ahora x un infeliz de mier** tengo q bancarme a unos imbeciles rompiendome las pelotas poniendome cartelitos y diciendome chorro ladron y demas,, y ensima de esto.. se ponen a hablarte.. y ni bola te dan.. faltan el respeto como la mayoria de esta comunidad de nenes enfermisos.
Me da lo mismo si lo leen o no.. hagan lo q kieran era a modo descargo nomas el post. Seguramente ni lo leen ya que este foro esta pintado.. para lo unico q entran es para poner "sauron se callo el server?? no me loguea q pasa?!??! una hormiga camino en mi teclado es x eso q no me enciende el monitor? ?? !! " y demas idioteces q se pueden leer aca..
En fin... me voy a dormir.
Saludos Naufra..
Re: Damnatus y su Doom Plate..
Hay un lugar para esta clase de threads y se llama...
Una lástima que sucedan cosas así, pero por desgracia es lo que hay, y parece que cada vez está mas de moda el robo/estafa en este server... Lo último es vender el Spirit Ore por cristales B.... :S
Como estamos en Wasteland solo tengo una cosa que decir... Balmung, me robaste la imagen que posteé para tu avatar, me acojo a las normas del copyright y por lo menos pídeme permiso :P
Na, si tu tienes la conciencia trankila ke les den. NOvas a perder tu una millonada pq a ellos se lo robaron...ke le pidan cuentas a Zeus, si lo compraste sin saber ke era robado sigue a tu bola
Cita:
Iniciado por ColdBreath
Como estamos en Wasteland solo tengo una cosa que decir... Balmung, me robaste la imagen que posteé para tu avatar, me acojo a las normas del copyright y por lo menos pídeme permiso :P
:P
Y si mejor me regalan a mi el armor y se dejan de joder? :p
oidos sordos, ademas, tu estas comodamente en tu casa y ellos en la suya, que mas dara?
otra cosas es que te esperen en el portal de tu casa para pedirte cuentas, coso poco probable asi que...
Cita:
Iniciado por Naufra
Resulta que a todo esto me vengo a enterar que la doom, era afanada, picapeada o nose de donde mierda la saco este flaco q me la vendio (nick: xxxzeusxxx o algo asi ni idea.. 80 carteles hay en giran) , lo q si esta era de un miembro de Damnatus...
Bueno les explico mi versión de la historia porq fui uno de los protagonistas.
Creo q esto es lo q ocurrió, si alguien no opina lo mismo pues q lo diga.
Mi char es Nínfulo, del clan Fuerza Bruta. Yo acababa de entrar en giran vía scroll of escape. A esto q me dicen q me apresure, q hay un pk de damnatus en giran. Hago /target Clovhis (él era el pk). Tras localizarlo voy corriendo hacia un guardia, le golpeo, y lo arrastro hasta clovhis. Tiro fake death y el guarda persigue a clovhis. Clovhis vacila entre varias opciones y acaba deslgueando. El guardia vuelve a su posición. Clovhis loguea unos instantes después; vuelvo hacerle target para localizarlo y llevar a cabo la misma acción. Me lo encuentro en la calle noreste de giran junto con un Extrem, 4lk0r, y otro miembro más de la alianza ue (no recuerdo quién ni de q clan). Clovhis le pasa todas sus pertenencias a 4lk0r y a continuación avanza hacia los guardias de la salida y se deja matar. Todo acaba con 4lk0r y yo en el puente noreste, y preguntándole "¿no estabas tú pk en cierta ocasión, en lair, tras matar un ue?".
Al día siguiente me entero q 4lk0r ya no es miembro de Extrem y q no le devolvió sus cosas a Clovhis. Un miembro de mi clan lo whispeó, y 4lk0r se hizo el loco; lo q sí me dice este compañero mío es q vio como, según él, pasaba sus cosas a un char enano/a llamado Zeus, xzeusx, xxzeusxx (o como sea) el día q ocurrió todo. En otro momento del día hablo con 4lk0r y me cambia de tema.
Esto es, según lo q vi y oi, lo q ocurrió. Sobre el trade entre Clovhis y 4lk0r estoy 100% seguro porq yo estaba delante.
Aparte, mi opinión personal.
A no ser q haya sido una acción premeditada de 4lk0r para beneficio de la gran alianza (lo dudo), me parece un acto tremendamente rastrero. Y lo digo yo, q estoy en guerra con Damnatus. Una cosa es estar en conflicto abiertamente, y q tus enemigos sepan de quienes van a salir perjudicados, y otra muy distinta es la traición. Muchos dicen q el juego es el juego y la vida real es la vida real, no sé si para justificar los robos de objetos ("estoy jugando un rol"). Por encima del rol y de la ficción tenemos q ver q una Doom Plate Armor son muchas semanas de esfuerzo, y yo nunca pretenderé liquidar de un plumazo ese esfuerzo de alguien mediante el robo, la mentira y la traición (sí en otras ocasiones en las q el perjudicado potencial es consciente del posible perjuicio, como volverse pk en un agite).
PD: en el infierno de Dante la traición era el pecado más fuertemente penado. Judas era devorado para toda la eternidad en el punto más profundo del infierno.
(:P)