-
la lampara mágica
hola, tengo una propuesta desopilante!!!!!!!!!!!!!!
Les cuento: estaría rebueno que se haga una lampara mágica. La cual alla una sola en el server
y sea dropeable. Cuando la encontrás te cumpla 3 deseos y vuelva a depositarse en otro mob
al azar en el server.
Ta-ria no?
Que deseos pedirían????
-
Re: la lampara mágica
NAH,,,, esto es lo maximo ...
pd: deja el juego por q t hace mal y si podes autobaneate
-
emmmmmmmm...
.AkajAJAkaJaLkJaAJaJAjKjAJaJKaJAJaJkajAkaJAKAAJAJa KajAJKaAKaJAKJaJAaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAaaKajAKjaJKajkaAjAjaJJa
Dios... esa es la idea mas pelotuda q lei desde la mia =)
-
Jejeje sería un poco desequilibrante, pero está chulo. Hay un thread q se llama ¿qué le agregarían al server?. Ponlo allí a ver q te dicen.
-
-
1er deseo: tener yo la posiblidad de banearte
2do deseo: que la lampara quede para mi (??)
3er deseo: que respawnees en tu vida real como monja
-
yo pediria:
1º: 100 deseos mas a los 3 q ya tengo =)
2º:q todos los bichos q mate dropeen la lampara + un evil =)
3º:pasamos a C3 =D
-
1º: q un coche lo atropeshe a DALPHIROS
2º:q el cuerpo quede hay hasta desapareser como pasa con los gatos,perros en als rutas
3º: nada si pasa eso sha toy echo :)
-
gente, cierto,la idea no es buena, pero dense cuenta, a la primera idea mala saltan 20 a bardear y a ridiculizar. Sinceramente el q dijo q la comunidad de elwyn era la mejor, teni razon, al mejor bardeando. hay formas y formas de decir las cosas, ¿pq no dejamos un poco la actitud de nenes de 5 años y empezamos a utilizar argumentos logicos?si la idea parece mala diganlo de una forma menos agresiva. cada dia menos gente quiere postear sus ideas por miedo a esto, y nos perdemos de algunas ideas buenas para mejorar el server, y si son malas, buenp, almenos lo intentan
-
el serv no crese con la lampara de aladino .
lo bardeo por q es cualquier pero mal la idea .