1 Archivos Adjunto(s)
[TFT 1.20]SniperARG(ud) vs DIABLO (hu)
MAPA : two river
duracion : 12 minutos y pico
descripcion :
el humano crepea con milita .. como se debe crepear . va y jode al undead y pierde muchos foots . crepea un toke mas . se expande . el undaed lo agarra crepeando y no le mato el mk x q no se rescata viteh :( . despues el undead va a la expo y rompe las towers . el humano no puede hacer nada gg
nota : no perdi ninguna unidad , duro 12 min . . . . .
no me gusta ser bad maner con vos . pero vos saltas asi bardeando en el foro ... diciendome newb. pero no me mataste ninguna unidad .
ya fue esta pelea entre nosotros . .. .. por lo menos de mi parte no tengo q demostrar mas nada . posteo el replay por el solo echo de q me bardiaste bocha
jugaste bien si no te veia la expo me cabia .
Re: SniperARG(ud) vs DIABLO (hu)
no perdiste ninguna unidad, lol, por vos sabras jugar bien con terrible lag, yo no
igual gg.
Es normal que el hu no mate nada en early, bah creo yo a menos que te haya hecho rush de torres...
yo sake 4 o 5 destros con armor 10 me parece . .. . . eso no es early mith :P
eso, no es early, es imba :P
despues te juego yo sniper trola :D
jeje vos tyranus sos amigo :D .. te juego cuando kieras =D
prefiero jugar at con vos agus :D
Estem... no es por nada pero mepa q diablo esta recontra oxi o algo, no le puede sacar foots + priest vs destros con fiends, ahi era a mi modo de entender Spell Breakers con Rifles, además perdió muchos foots al principio del game, le faltó encarar, y bue recontra ggeado por el coil de Sniper... jugale a tyranus loco ahi arriba dice eso (?) jaja, muy buena sniper el armor 10 ^^.
se .. despues le juego a tyranus :D
yo solo le keria ganar a diablo q me decia newb LOL