en la pagina pone que esta online pero yo intento entrar y nada ..... :( alguien me puede decir? :freaks:
Versión para Imprimir
en la pagina pone que esta online pero yo intento entrar y nada ..... :( alguien me puede decir? :freaks:
Si eres extrangero es decir no argentino no puedes entrar asta dentrod 3 dias aprox ay un problemilla.
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooo...........
Diooooooooooooooooosssssssss,por Que Me Haces Sufrir De Esta Maneraaaaaaaaaaaaaaa..........no Podre Soportarlo Mucho Mas Tiempooooooooo......ayudarrrrrrrrmeeeeeeeeeeee.... quiero Jugaaaaaar.
:(:(:(:(
No, pueden entrar todos pero se puso un limite de 270 players por un par de dias (lean los stickys por dios)
El hecho de que quiera entrar siendo de argentina y no se conecte signidica que el server esta lleno y que no quedan mas slot, si no me equivoco?. Alguien me lo podria confirmar?
Si, el maximo actual es de 270 players por un par de dias, 270 argentinos, españoles, chilenos, venezolanos o quialquier otro.Si el server esta lleno, estes donde estes, no podes entrar.