-
Acto de rebeldia
¿Que paso en Dion? Me conecte para vender mis Mithril Gloves (que por cierto nadie me los compra) y me encuentro con todo el mundo que esta sentado encarado hacia el este. ¿Es que su capital religiosa en Giran?
http://img196.imageshack.us/img196/4...ot001531hk.jpg
PD: El titulo, bueno... algo para atraer gente XDD
-
Re: Acto de rebeldia
Te los compro xDD wispea a Gerico o Chrystal :p
-
Jajajajaajajajaj no habia prestado atencion a eso xD.
Che, le sacaste foto a un fantasma, fijate en frente de Okertford.
-
si, ya me di cuenta del fantasma... pero cosas mas raras he visto....
Lo siento Gerico... ya los vendi...
-
Jejejeje el fantasma es mi pj ^^
-
Es una constumbre social que siempre he visto en Dion, que casi todos se sienten mirando en direccion sophya.
-
jajaja Okertford ademas parece que tiene una paja en la boca y esta leyendo un libro tranquilamente jajaja
Oye laucien aprovechando el thread y que la cosa va de sentarse, "Toca Alt + B y cliquea en atencion" en Dion que noe s muy grande bueno... pero en Giran, en el pasillo todo bien, pero en la plaza muchos dias hay decenas de personas amontonadas segun subes las escaleras, y no dice una norma que se pongan sin entorpecer el paso?
se podrian poner al rededor de la plaza o en filas... no?
-
como dicen mas arriba,toda la gente tenemos tendecia a sentarnos en ese sentido,pensadlo vereis es cierto
-
- En Gludio ocurre algo parecido... todo el mundo el 85% se sienta en direccion a Cruma.
- Y en Dion me e fijado q se intenta formar filas y columnas un poco irregulares pero se intenta.
- Tendencias extrañas...
-
Bueno... es lo que hay... yo me sente al reves porque llegue de Eg y tal como miraba al oeste... cuando me di cuenta le saque la screen