Bueno Gente, Hasta Ak LLegue...
Bueno gente tomenlo como un Post de despedida, pq Finalmente dejo elwyn Tal vez definitivamente, Hay cosas q no me cierran y siento q nos boludean a todos...Porq? Porq hace 2 meses dijeron "en 2 semanas c3", entonces aparecieron los viejos, nos kedamos los de siempre, y ingreso muchisima gente, y ak nos tienen dsp de 2 meses, como siempre, sin c3..., no es eso lo q me molesta, pq c1 c2 c3 es lo mismo q se yo, a un server lo hace la gente, y si no fuese x la gente no haria un año q estaria jugando en este server, pero no entiendo q qusieron hacer con las falsas esperanzas de c3 is coming, tenemos los Maps 80% y q se yo q no se si es verdad o no y a esta altura no me interesa.
Les keria dar las gracias a todos los q compartieron conmigo este año de elwyn, no los voy a nombrar a todos x son muchisimos...Capaz despues cuando tenga ganas haga otro post nombrandolos 1 x 1 ...Y nada...suerte a todos...el 1er Abyss Walker del server y su abyss favorito xD
PiXsO
Re: Bueno Gente, Hasta Ak LLegue...
Chaucito :bye1: Espero que vuelvas algun dia. =)
No es por malo pero si no me equivoco ya te despediste una vez y seguis aca, si no nos creen cuando decimos que por diversos problemas no se pudo pasar a C3 ¿porque hemos de creerte el que te retires esta vez?
BABAYY!! yo lo deje hace 1 semana y nunca tube tan feliz xD: suerteee. la vas a pasar piolaa :pblob3:
P.D: la gente de aca es la mas piola q conozco ^^ no te olvides del foro Wastelands!!! :P
:'(... una pena che... otro grox q se va =(.... bueno... como siempre digo es tu desicion y no se la puede cuestionarla ^_^
PD: ya sabes lo q siempre le digo a los q se van ;) regalame algo feo
:bigxD:
Chau pton suerte ( la prox elegi un pj con mdef ) ;)
Chausss espero q en otra vida te hagas un pj decente
una lastima , pero estoy seguro q cuando venga c3 volves, aunque tal ves jamas pase.
Se retira mi abyss preferido ^^, se te va a extraniar in game
Cita:
Iniciado por Laucien
No es por malo pero si no me equivoco ya te despediste una vez y seguis aca, si no nos creen cuando decimos que por diversos problemas no se pudo pasar a C3 ¿porque hemos de creerte el que te retires esta vez?
Pq la otra vez no me retire, sino q dije q no agitaba mas pq tenia poco tiempo para jugar, en ningun momento dije q me hiba :)
Igualmente me voy pq no me gusta q me boludeen...Suerte a todos