Bueno eso si alguien va a la SAMC?:) o soy el unico al q le gusta la musica electronica? :P
Versión para Imprimir
Bueno eso si alguien va a la SAMC?:) o soy el unico al q le gusta la musica electronica? :P
yo probablemente.. soy dj de soulful, progressive y tech house.. como q el trance no es lo mio, pero antes q ir a escuchar pizzas a la cream, capaz q me cope con la samc, espero q vayan varios de aca!
cyas
Yo voy; no me perderia a Tiesto por nada del mundo!
yo a tiesto le sumaria ferry :P y lawrence... vamos quiero mas gente :P no creo q sean solo 2...
Pd.:mauri pasa algo haber q onda :).
capo te dejo nombres de algunos temas.. creo q no es lo correcto q postee esto aca pero bueno, ya que lo pedis lo hago:
elektro:
steve angelo - euro (kid gergeus remix)
discoboys feat manfred manns earth band - for you (felix da housecat remix)
sikk - washing machine (original mix)
Tech house:
missy elliot feat ciara - lose control (jacques lu cont mix)
yoshimoto - do what u du (trentemoller remix)
Peace Division ps Supacell - Its here Its now
Bueno si quieren mas (o tambien soul, deep o tech) avisen asi posteo :). Creo q los temas estan en el emule
Cyas!
No se, después veo...como dicen varios, por ahi vaya a la samc porque la cream ya la arruinaron (insisto la mejor fue la del 2002)...igualmente quiero ver si al final viene Armin Van Buuren y no voy un cazzo a la SAMC...xD
Pero De Cabeza Voy Ya Tengo Mi Tiket !!!
Samc Y Cream Son 2 Cosas Que No Se Pierden!!!
Si queres musica electronica entra en buenosaliens, ahi hay bocha de cosas. Yo voy, bancame la entrada.Cita:
Iniciado por lanza
Para el que le interese acá hay una radio por internet donde pasan muy buen trance... de hecho si me preguntan alterno entre esta radio y la Rock & Pop cuando juego :D
http://www.whatson.com/kiss/
http://www.whatson.com/players/kiss/a_john_askew.shtml
ehhhh,ahi voy yo cuando tuve pinchando con monica osmo y luismi de Famlily club,tb estuvo el bando aunque nop salga en el flayer.Soy Jaysound.
que tiempooooss!!!!!