Re: Se Pueden Ir Al Carajo
=(.... me pone mal q un groso se despida asi.... tenes razon che... mucho bardo al pedo.
¿Que queres que haga? ¿que borre los post de los que no dicen "Volve pronto"? No estaba seguro de que hacer, le pregunte a un super moderador y me dijo que lo que habia hecho era lo mejor.
Y guiandome por el tono de tu post creeria que este no va a durar mucho tampoco.
pixso cortala man t vas a un serv fruta con otro chabones de aca y cuando t cases aparese un thread q dice " hola regrese " o algo por el estilo.
si t canso el game perfecto jugate otra cosas o no juges ( mejor q la primera) pero siempre regresas ,sos elwyn de alma como muchos ñoños de aca.
Cita:
Iniciado por PiXsO
Gracias X Cerrar Mi Post De Despedida Eh, Aveces Es Lindo Leer La Opinion De La Gente Q Estuvo Compartiendo Un AÑo Del Juego Con Vos...pero Parece Q Ustedes No Respetan Eso, Y En Vez De Bannear A Los Barderos Me Cierran El Post, Muchas Gracias Y Hasta Siempre
No te vayas feo
Cita:
Iniciado por Laucien
¿Que queres que haga? ¿que borre los post de los que no dicen "Volve pronto"? No estaba seguro de que hacer, le pregunte a un super moderador y me dijo que lo que habia hecho era lo mejor.
Y guiandome por el tono de tu post creeria que este no va a durar mucho tampoco.
na, lo mejor es q podrias haber echo era dejar q laura hable sola y q los q realmente se kerian desperdir q lo hubiesen echo, cada uno maneja las cosas de la manera q lo cree correcto, pero me parecio una falta de respeto mnomas...
y si tanto estan epndientes de si vuelvo o no sabelo q no vuelvo mas, o q el tiempo me va a dar la razon,. Bye
indignante -.-, ya no respetan a nadie, baneen a los q desvirtuan no les parece?
pisxoooooooo no te vayassssss tengo grabado el pvp entre tu y yo cuando lo pase a un formato mpg te lo envio estubo re grosso feo ajjajaa :bloblaugh
Jajajja......pobre Pixso. El post mio era para molestar. Los que me conocen saben que me gusta la joda. En el primer thread tuyo de despedida te desee lo mejor y te lo sigo deseando.
Pido perdon si meti la pata. No me llevo mal con nadie y no me gusta pelearme con nadie.
Divine