Re: Elwyn Mano Sucia...=/
yo taba jugando Morpg, me entere de eso anoche, me contaron x msn.
¿Realmente piensas que tendrian algun interes en hacer eso y encima dejando la firma que han sido ellos o algun usuario actual de este server?.
Pff... Tenes menos idea de lo que decis.. =S
Cita:
Iniciado por PiXsO
yo taba jugando Morpg, me entere de eso anoche, me contaron x msn.
viste bobo q te fuiste para un fruta... haora q se t callo regresas a elwyn... :eusa_liar
Ontopic: que queres q diga si es cualquiera lo que pone el chabon este ....
Que feo!
Quien es Chan4? Y cuando seremos C3?
Tantas preguntas..............Ayuda Watson.
Cita:
Iniciado por Leuname
viste bobo q te fuiste para un fruta... haora q se t callo regresas a elwyn... :eusa_liar
AJajajjjajajaa.......estabas en lo cierto. Bienvenido PixSo.
Cita:
Iniciado por solido
mmmm.... para risa , agrado y burla de algunos y desagrado de otros, yo jugaba Elwyn, lo considere el mejor server del momento, hasta q mis amigos y yo decidimos por la larga espera de q no estaba C3 y la aparicion de un gran server q arrancaba de CERO, iniciamos ahi todos juntos. Nos dimos cuenta de q el server era muy groso, pero muy groso, GMS todo el tiempo entrando para ayudar, refrescando las Noticias todo el tiempo, caidas de server con 1 hora de maximo, CERO bug, era perfecto, esto desperto envidia en otros server...=S... al dia de ayer, paso algo inexplicable, solo entendible para aquellos q saben de mala leche, tema de hackers.... en lo q finalmente termino en un hackeo de la base de datos completa, toda perdida, Morpg destruido... lo unico q les puedo decir, es q quedo este mensaje....
"Gracias Chan4!!! Elwyn server... Proximamente C3!!!
Bye gente... suerte, un antiguo amigo y compañero, tal vez enemigo, pero de juego...
O sea, que algun integrante del staff, haga eso, seria tirarse mierda encima, que lo haga algun ex-usuario de elwyn medio caliente, es mas probable. Uno no va a robar, y dejar una tarjeta con su nombre, no es muy sensato.
qe onda no hacen backups esos muchachos?
hay servers mejores qe elwyn seguro, pero aca ya tengo mucho tiempo dedicado, qe si me fuera seria tiempo perdido en gran parte
Cita:
Iniciado por Divine
AJajajjjajajaa.......estabas en lo cierto. Bienvenido PixSo.
Alo ^^