Miren este replay y critiquen hasta el dedtalle mas mínimo que encuentren, haganme mierda, y expliquenme por que paso lo que paso y como evitarlo.
Gracias por su ayuda.
Versión para Imprimir
Miren este replay y critiquen hasta el dedtalle mas mínimo que encuentren, haganme mierda, y expliquenme por que paso lo que paso y como evitarlo.
Gracias por su ayuda.
yo diria ke te cebastes mucho con los spell brakers , viste ke el chavon tenia como 6 o 7 foots e igual los seguis sakando , eso era regalarselos. En una le perdonastes la vida a un monton de units de el ke les kadaba como 15 de vida a cada una , eran todos foots, podrias haber ido con el caballo y dar un golpe a c/u si total el enano no tenia mana. Al principio podrias haber sacado mas foots , si tenais como 1500 de oro. Aparte te expandistes re tarde a comparacion del otro. Yo al ver ke tenia tantos foots hubira sakado priests y sorcs con algun ke otro rifle en vez de seguir sakando speel brakers. Ha , otra cosa ke hicistes mal , en una parte en la expo de el cuando te mato todo vos le pegabas con los sb a los knights o a los foots o rifles en vez de a los casters , eso ke el te los habia dejado re xpuestos. Tambien los speels los malgastastes , un par de veces vi ke le hacias el fuego o la lluvia a un speel braker solo o a los speelbrakers ke el tenia.
human vs human es muchos foots con priest y caballitos. no se q kerias hacer con tantos brakers :/ Si el otro saca sorcs dispeleas el slow. Y en las peleas anda derecho a matarle los casters. Si saca rifles, defend en los foots.
A mi no me gusta contradecir, pero yo tenía entendido que human vs human era spell breaker de cabeza.
Gracias por los consejos, sigo escuchando.
No es spellbreaker de cabeza , solo algunos para cagar el slow y feedbackear los priests y matarlos mas rapido , lo que es de cabeza son knights y priests.
si tenes mas cantidad de sb que el rival sacas sorc, tomas un retraing book y tiras blizzard, y no dejes al muere a los sb, igual 1 o2 knights te ayudan mucho.
ahora veo la replay y te hago pija
ahora veo la rep y te cojo a verrr