-
C4 en 2 meses
en un par de meses se podra descargar la C4,asi que de la c3,se implementara al final,cambiareis a C4 ?por que digo yo,que despues de tanto curro que os ha llevado la C3 y ahora luego la gente querra C4,no se....ta un poco jodidilla la cosa no?
yo sigo esperando Dark and Light
-
Re: C4 en 2 meses
te van a dar 5 warning points por repetir un thread :D
-
- Y otros 10 por romper las bolas, jajajajjaajajajajja
-
es lo que pasa a las 9 de la mañana
-
-
pos eso,es una pregunta importante,por que luego la gente ya ves como se pone.
-
se pondra c3 seguro
c4... habra que dejar descansar a los del staff
-
-
Me parece que querer pasar una crónica sin haberle sacado el jugo a la anterior es una boludez, por otro lado, si en dos meses se va a poder descargar el cliente, me parece que por lo menos va a pasar un año, hasta que haya un servidor dando vueltas que funcione, y que tengan que hacersele ajustes solamente, y no programarlo todo casi, como sucedió con C 3 apenas salió.
Por otro lado, pasar a C 4, sin siquiera haber matado a Antharas en C 1 ???, me parece que eso es una cuestión que los users del juego tendrían que tener en cuenta ... no les parece, yo hasta ahora vi solo el video de los coreanos comiéndose al dragón en 4 hs., imaginénse, tener en C 4 a Vahlakas para matar, cuando ni se lo ha tocado a Antharas.
Saludos, un Dark Elf.
-
Jaja.. C4.. jojojojojo... Pobres los muchachos del Staff, le estan poniendo todas las pilas al C3, y ahora van a querer c4 :bigo.O: , no jodamos. Esperemos C3, y sino segiuremos con C1. Sino prueben otros servers y vana ver como andan. Son una BOSTA, aguante elwyn. Esta comunidad es taaaan comica.. jejejje