BUeno, me colmo la hija de remil puta, cagandome 30 bichos seguidos y q la puta torre me ataque a mi solamente y de remate q los ghouls me traben , mis ghouls...
que cosa MAS odian de la puta computer en el dota?
Versión para Imprimir
BUeno, me colmo la hija de remil puta, cagandome 30 bichos seguidos y q la puta torre me ataque a mi solamente y de remate q los ghouls me traben , mis ghouls...
que cosa MAS odian de la puta computer en el dota?
ninguna :/
Gracias por cagarme el topic a la 1 de la maniana :/
Vote la segunda....igualmente si te trabas la mayoria de las veces es por cualpa tuya pero bueno a veces jode....las otras o sea...la torre te pega a vos si tenes poco hp o si le pegas a los heroes si no no te pega vos...:omg:
On topic: a veces sin ninguna aparente razon estan peliando entre creeps les voy a pegar Y SE DAN VUELTA y me ponen a pegar todos... yno es q clikeo al hero enemigo o algo asi -_-Cita:
Iniciado por XaW
Off topic:
q tiene q sea a la una de la mañana ??
:m-moji: :m-moji: :m-moji: :m-moji:
Si le pegas al heroe con la hotkey con la hab de Arrow ( por ej. la Drow ), los creeps enemigos no te pegan:sweatdropCita:
Iniciado por REQUIEM
Que me traben los creeps, pero es lugares muy raros, por ej. cuando se desvian persiguiendo al heroe enemigo y no te dejan pasar para pegarle ¬¬
Cita:
Iniciado por XaW
no te lo cague man, vote "otra", y di "ninguna" como la "otra" :D
q te arrimes a terminar de bajar una torre q esta en nada, y qda solo un crip tuyo en cero de vida , yq le pega el ultimo viaje a esa torre :sweatdrop
no se si tiene kvida aca pero eso lo odio y lo qria contar :D
wtf si q tan al pedo uds los pibes de la dota :D
hay computadora para dota oO?
torre focuser imba