---Historia de los Nax--- I Parte
---Historia de los Nax---I Parte
[FONT="Arial Black"][/FONT]
Una ves un humano resurgio de las tierras abandonadas ,lucho contra los enemigos ,los traidores,matando y masacrando a todo aquel q se le interponia en el camino . sus aventuras eran interminables luchando contras las fuerzas del mal,,,recorriendo el mapa de puenta a punta junto un par de seguidores mas ...algunos pensaban q eran los mismo angeles del cielo q venian a reclamar la tierra en el nombre del grandísimo emperador...pero solo era un clan ,ese clan era “Nax” .....todo temian por la fuerza inexplicable de cada guerrero ....nadie se atrevia a contradecirlos por q eran los elegidos....por q en el librosanto estaba escrito q llegaria un clan para reinar elwyn ,el clan elegido ese fue el clan Nax........
........Preparad para la batalla ,luchad contra los infieles,destrosad y desgollar a los sucios traidores,deshonrradores de la palabra del grandísimo emperador.......
.....solo una cosa temed por vuestras vidas por q el elegido ah llegado para cobrad vengansa[/B]
Re: ---Historia de los Nax--- I Parte
No tengo ganas de tener que andar borrando/editando cosas, asi que los que a los que van a postear les digo que o piensan que van a poner o no postean.
jajaj como hace mucho q no entro al juego no se quien mierda son estos tipitos xD
Alguien me puede explicar por pm plsss
No debería ser movido a Rol?
PD: Estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para no desvirtuar. Comprendan.
Hay muchos foros que hablan de ellos, pero pregunatel a Coleman, otra cosa che Lau ese thrad no tendria que estar en Rol, es medio malo pero pinta como Rol no?:P
ehhhhhhhhhhhh nuse vos deci?? para mi q tiene q estar aca para q todos entiendan los q son los Nax y de donde venimosy a q venimos......
.........corran mientras puedan por q su tiempo ha llegado los NAx al asecho
Ayy... Estoy a punto de pisar el palito... ahhhh q díficil que es de soportar esto!
Cita:
Iniciado por Artur_Knight
Ayy... Estoy a punto de pisar el palito... ahhhh q díficil que es de soportar esto!
Fuerza fuerza!!!!!!!!! tenes que resistirte a la tentacion!!!!!!:sweatdrop
Pense lo mismo pero no estoy seguro, le pregunto a Pululon y hago lo que me diga.