si pudieran banear a un gm a quien lo harian?
jajaja que conste que este post es de joda, o sea si en lugar de banearte ellos pudieras tu, a quien y por que_?:P
yo , probablemente a balmung, por hacerme comer el piso en la arena de mala forma jajajja:banana2: 3 skill y me baja con el daguero pt ese que suele usar.
1ban de una semana tambien para madwizard, por que no se como lo hace esta en todos sitios ala vez , in game , en el foro, en el la terraza del bar.....( sera algun tipo de poder especial :eusa_whis
Re: si pudieran banear a un gm a quien lo harian?
Cita:
Iniciado por GUZKOLAK TIRANT
1ban de una semana tambien para madwizard, por que no se como lo hace esta en todos sitios ala vez , in game , en el foro, en el la terraza del bar.....( sera algun tipo de poder especial :eusa_whis
na eso es que tiene el portatil en la terraza del bar , desde alli se mete en el foro y en el juego :P
yo banearia a zeht , por que siempre que le veo aparecer nunca le veo los brazos , parece una estatua del antiguo olimpo de esas que no tiene brazos, y me da miedo:crazy: :thumbsup:
Yo banearía a Balmung para que siga leveleando su pj BackStab :D
che pero es gm's o tambien incluye a los mod, smod y admin del foro??
a todos incluidos moderadores jjajaj opinen
voto ban a laucien por ser tan bueno :D
ban a todos los "undercover admin"
xD
mmm.. los banearia a todos probocando una anarquia completa en el server, gludio se llenaria de pks otra vez y no podria entrenar a mi pj nuevo....perfecto....
Banearia a Madwizard, por Buitrear a mi amiga... tsk. XDDDDDDDDD
Cita:
Iniciado por Zeithgeist
Banearia a Madwizard, por Buitrear a mi amiga... tsk. XDDDDDDDDD
ooooooooooooooooooooooooooooooh.