algun entendido de windows
Es sobre windows 2000 profesional, tengo entendido que el mínimo de ram para que funcione decentemente es de 128mb. El tema es que el pelotudo de sistemas de la empresa que trabajo yo no tiene la mas puta idea de nada, y antes de nada me quiero asegurar de que es asi. Ya que la mierda esta anda lentísima y tiene ni una plaqueta de 64mb y una de 28mb :S. No llega ni a 100.
Cuáles son los requerimientos mínimos del Windows 2000?
Re: algun entendido de windows
con 64mb anda, pero es un desastre...
que makina tenes?, con un 128 sha anda mehor
aca en la oficina uso una p2 350 con 256mb, pero el 2000 estaba andando en esta misma makina con 64mb, era tortuoso, pero andaba
los requerimientos minimos son de 128mb. (con 64mb anda, pero no es recomendable).
Cita:
Iniciado por Hellscream
tiene ni una plaqueta de 64mb y una de 28mb :S. No llega ni a 100.
en todo caso es una de 64 y una de 32... que te dan 96, pero si win te dice que tenés 92 es porque 4 los tenés asignados a la placa de video onboard
y como ya dijeron, el 2k con 128, aunque yo te recomendaría 256 para que no mapee tanto
Ademas yo diria q si tenes 2k es porq o es un server o la usas para desarrollo, para cualquiera de las dos cosas con 96 mb ni arrancas hoy en dia...
Cita:
Iniciado por Tenshi
en todo caso es una de 64 y una de 32... que te dan 96, pero si win te dice que tenés 92 es porque 4 los tenés asignados a la placa de video onboard
es cierto saque mal la cuenta
por lo demas es como dicen todos, andar anda, pero anda como el orto
mas porque no es un server sino que es una maquina que se usa para la venta de pasajes, y las ventas son en una pagina de la empresa a la que accedemos por internet
lo mas ilógico es que la máquina anterior tenia 128mb y le habían puesto windows 98 para que rindiera bien(y rendía dentro de todo) y a esta con menos ram le ponen 2000 :S