Nueva Pagina de noticias ARGENTINA!
Hola, que tal lineageadictos les queria comentar (si todo el staff me hace pata y no me borra ) que acabo de terminar mi pagina de Lineage 2 ARGENTINA, se trata de una pagina en la que te informas acerca de todo. Bueno aqui tienen el nombre de la pagina: www.l2fans.tk (se llama lineage2 fan site :toot: ) Bueno, espero que todos se copen y entren a la pagina, xq sino me voy a poner mu trizton :please: . En la pagina se mantendran informados constantemente. Espero que lo disfruten. :bloblaugh :bloblaugh :bloblaugh :bloblaugh :bloblaugh
Saludos a todos
Pablox
PD: NO SOLO ESTAN INVITADOS LOS ARGENTINOS, ESTAN INVITADOS TODOS LOS DE HABLA HISPANA TAMBIEN!! :toot: :toot: :toot:
PD2: Los Esperamos :bye1: :bye1:
Re: Nueva Pagina de noticias ARGENTINA!
necesitas un hosting nuevo... va para atras ese... re lento ._.
Te recomiendo que cambias la font de Entrar que esta superquemada. Hacele un loguito o algo, una imagen con efecto va a quedar mas linda.
Lo del tema del host, estoy esperando uno en gamesario, y lo del tema de la fuente, ya estoy haciendo un loguito
Aclaracion El juego se llama Lineage II...Nada de Line Age...:)
Saludos
jejeje, tube un problema, a veces tipeo sin mirar, ya es la 3ra vez que me lo avisan. Por favor sepan disculparme!!
NUEVAS COSAS ARREGLADAS:
Bueno, a pedido del publico ya saque el flash de presentacion y lo reemplaze por una imagen que me parecio muy buena. Tambien modifique todos los errores que tenia que en vez de poner Lineage II ponia Line Age II :clown: . Y a pedido de lechuck cambie el boton de entrar. :bigxD: . Si notan algun otro problema haganmelo saber.
Pablox
PD: Copensen con el foro! o a caso no les gusta? lo cambio :banana2: :welcomean
Gente, ando buscando gente experimentada en la pagina. el que este interesado en participar de este proyecto mandeme un mail [email protected] o agreguenme en msn: [email protected] (jugaba ao cuando era un pt :whistling )
Saludos
Pablox :dancingba