treadh en memoria al divertido y rolero X1
recuerdo cuando era lvl 12 y asia party de 5 Nw mas para llegar al final de la dungeon la primera ves que lo ise me sentia re feliz nadie utilizava souls y mucho menos spirits o blessed gente comprando coal a solo 300 Adenas lvl muy alto a lo sumo 35 o 32 todos con no G o D G nadie con dragones sino con lobos
la party en fortrees los clanes lvl 0 o como muchisimo 1 todos con la aprendis cloth o sino la feriotic todos con eskeleton sield o con small todos con lesser potion heal gente.
los buenos tiempos. =(
Re: treadh en memoria al divertido y rolero X1
ovia mente pero que se va a haser =o
podrian explicar porque prefieren X1/X2
jua mas loco aun, no solo x1
sino tambien un reset, volver a ver los village llenos de gente que tiempos
la primera ves que sali a recorrer el mundo con mi orco los pj's mas grosos que habian en el server entranaban en dispair o agony con el grim collector y tradeaban en gludio, recuerdo que fui a dion y no habia nadie, ni hablar de giran
eso si en gludio se lagueaba tanto que no se podia entrar casi de la cantidad de gente que se juntaba
dark elven village y tisland estaban apestados de gente, en elven village tambien habian muchos, que recuerdos T_T
Cita:
Iniciado por Hellscream
jua mas loco aun, no solo x1
sino tambien un reset, volver a ver los village llenos de gente que tiempos
la primera ves que sali a recorrer el mundo con mi orco los pj's mas grosos que habian en el server entranaban en dispair o agony con el grim collector y tradeaban en gludio, recuerdo que fui a dion y no habia nadie, ni hablar de giran
eso si en gludio se lagueaba tanto que no se podia entrar casi de la cantidad de gente que se juntaba
dark elven village y tisland estaban apestados de gente, en elven village tambien habian muchos, que recuerdos T_T
tienes razon los primeros villages llenos :)
a y los buenos recuerdos los buenos la dungeos llenas hasta las tetas de partys :w00t:
Jajajaj, a mi me gusto cuando MAL3K y Kamyl se pelearon por mi :m-moji:
q groso era orcolandia :D
Cita:
Iniciado por rApt0r
q groso era orcolandia :D
antes tenia gente=S
no como ahora:sweatdrop