1 Archivos Adjunto(s)
Mortars sorcs molestisimo
8 mortars masomeno bajando el tree of eternity atras de tu base, como llegaron ??? invi... :disgust: para muchos esta strat le sera conocida, la hace bastante angrykoreaman, pero solo la vi en unas repes yo, nunca tuve q jugarle en contra y no tenia idea de como responderle al puto. empieza el haciendo el tech de tower y yo como vi eso hago mi tech a lo q sea. al principio es bien aburrido pero despues se pone medio bueno cuando empiezo a tirar reveal por todos lados desesperado. estaba por putearlo feo al qliado por hacer esa strat cagona...
Re: Mortars sorcs molestisimo
cuando ves q te ta techeando, deja todo lo q estas haciendo y techea a mass mgs con mass docs, y hace un aowind solo para tenerlo por si va a mass air, y recien atacalo cuando tengas mgs y docs.
che world, no existe counter eeeee, me extraña ke no digas ke es imba
jojooo a mi me hicieron lo mismo.... (pero yo soy orc).... al principio dije... WTF?? Zeppeling en Plunder -_- 2 segundos despues me avive de las socs.... pero.. con orc es mas facil pararlo..... yo hice mass wiverns con doctors (x el ward) y gg
PD: Siempre Tp -______-
si se lo hizo a un orc es un pt. esas strats feas solo lkben a los elfos.
razon: no podemos parar la tech
Cita:
Iniciado por World
True... pero... los orcos tmp podes parar la tech si se hace torres.. y es humano...
Cita:
Iniciado por World
Equibocado... a los UD tambien nos hacen esa y miles de starts raras... porque no podemos parara nada al comienzo (low ud lvl heros suck y el peor tier1 del juego)y nuestra mina y acoites son mucho mas vulnerables q cualquier raza.
1 Pregunta, no soy NE por eso mi duda.... si el hmn techea de 1 con torres, NE tiene catas en tier1... porque no podes hacerle un towerpush con catas y huntres/archers?
pqe no podes, si el tipo tiene medio cerebro te sale con militias y generalmente para prevenir eso tienen aoe (lo q no se es si dañan a los mecanic). y los glaives son una cagada, tardan mucho en salir y bue, si keres tener una chance las haces solas, y tkben los milis. eso es lo q pasaria en mi opinion, pero nunca probe.
y si le haces tower push salen 2 mortars y cagaste pqe: sus torres tienen armor heavy = 100% de daño de parte de tus glaives. el va a tener mortars, q hacen daño de mas al fortified de los protectors. esa strat no se me habia ocurrido world. expandir no es una opcion no? o clavar buhos por el mapa?
depende del mapa, yo q se probalo, pero vas a tardar mas en llegar a giants/docs.