-
Prison Break
Bueno me gustaría saber si alguien vió la serie y que le pareció.
A mi me encanto, es una de las pocas veces que me engance con una serie, si no es la primera. Me estoy bajando via Bitorrent los capíutlos por que si espero a engancharla por Fox no la veo más jaja.
Eso es todo.
Saludos.-
-
Re: Prison Break
Revivo esto xD.
¿Alguien vio el final de la serie que pasaron el lunes pasado? ¿Que les parecio?.
-
que no que es el lunes que viene?
-
La propaganda decia que este lunes era el final pero por como termino estoy resando porque sea el lunes que viene o.O.
Despues de ver los finales de "John Doe", "Angel" y la primer temporada de "Stargate Atlantis" que termine asi no me sorprende -.-.
-
es el lunes que viene, porq el del lunes no terminó.
yo lo vi, porq habian dicho q terminaba, pero nop.
-
Entonces mejor xD. La serie esta muy buena (aunque me faltaron ver varios capitulo :down:), quiero ver como termina.
-
Según tengo entendido terminó el Lunes pasado.. además vi la publicidad de que repiten la temporada. LPM todos los Lunes esperando a ver cómo se escapan.. y al final no lo hacen. -.-
-
es triste pero el del lunes fue el final de la primera temporada, este lunes repiten a las 21 ese capitulo y a las 22 arrancan de nuevo con el primero para repetir la serie...
Sipo, no es el mejor final, pero es el que hay, onda continuara para la segunda temporada, pero hay q ver si los hdp de fox la siguen o te la mandan a guardar como hicieron con john doe o tru calling...
Pero lo que se vio el lunes a las 22 fue el triste final de la temporada :crybaby:
-
Mas les vale que saquen la segunda temporada -_-!!
-
se, de una, al chabon le cortaron los dedos, lo cagaron a palos, lo menos q se merece es fugarce.... esperemos q haya sido un boom en usa o no la siguen ni en joda, porq todas las series q cancelaron fueron boom en latino america, pero no dieron frutos en usa-_-