Re: que invento ahora....
tienes 2 opciones:
1ª Perder la novia
2ª Vivir cansado
PD: Aun te persigue la gorda?
deja de tocarte eso hace mal :worry: :worry: :worry:
prefieres salir con tus amigos que con tu novia :weirdface :weirdface :weirdface
si la quieres pues tienes que salir con ella y dedicarle tiempo sino , cuando la pierdas (hojala no pase) vas a sufrir mucho
Dormi un par de horas antes o un tiempito y que te despierte alguién (por si el despertador "falla" =P ) y anda con tu novia.
Saludos
Mira si no queres que se lo tome muy mal tenés q salir con ella, por mas q estes cansado, pero la podés hacer bien igual saliendo...
Ejemplos:
La llevas a comer y al cine y t echas un suenho en las comodas butacas de el Village/Showcase/[inserte cine aqui]...
Haces cualquier otra cosa , poniendo cara d muerto "sin querer" hasta q ella misma t diga "q cansado q estas mejor vamos para tu casa"...
Pero todo puede ir mal siempre... o puede salirte bien :D
a las 20hs? Es un poco temprano...todavía es casi de día y es sábado, decile que te banque un poco más, y tirate a dormir un toque antes.
Me parece k todo lo k dijeron es al pedo.
El tema es simple amson, en la vida se elige, y se aceptan las consecuencias.
Hace lo k kieras.
Pero segun lo k posteaste... no te veo con ganas de estar con esa persona.
"... la vengo remando..."
Remando?? k mierda es?!?? una persona o un barco??... es un chicle k la tenes k estirar??.
Te tenias k empezar a preguntar a VOS por k te jode tanto salir con ella, aunke estes cansado. No tiene la culpa de k estes cansado.. pero si la venis "remando"... kiere decir k ya te entendio varias veces k estabas cansado y se la comio como una reina.
Pero lo k se estira a la larga se rompe.
Si no keres salir mas con tu novia, deciselo y punto. Aprende a ser directo, liberala a ella en todo caso.
Ahora si keres estar con ella.. creo k estas haciendo la cosas demasiado mal.....
A kien no le gusta irse de joda con los amigos?... obvio.. es lindo papi... pero hay k hacer sacrificios... aunke eso implike a veces hacer cosas k no keres.
Tenes k ser vivo... tenes k saber k "Horno abierto no cuece Pan"
Asi k, si tenes sueño... te la vas a tener k bancar, sin ningun reproche, como un duke...
Igual seguro k estaras acostumbrado a limarla... todo jugador de Lineage ya roxtizo en su vida... y we... es un sacrificio mas man... kien sabe... podes salir bien recompensado.
EDIT: Aunke no lo creas... cuando tenes sueño, psicologicamente todas las prioridades cambian. El uniko trukito k te puedo dar, es desvelarte de cualkier manera posible, y cuando termine tu salida vas a decir : "K PELOTUDO!! Y YO ME IBA A KEDAR TORRANDO????"
Deja a tu novia si de verdad haces eso...