me dicen alguno q gaste menos uso de cpu q el reproductor de windows?y q tenga lista de reproduccion, el Nero puede ser?
Versión para Imprimir
me dicen alguno q gaste menos uso de cpu q el reproductor de windows?y q tenga lista de reproduccion, el Nero puede ser?
desde cuando el nero es reproductor!?
buscas reproductor de audio o de audio/video?
winamp 2.0 (q no consume una chorga) --> mp3
bsplayer o crystal player --> video
hace bastante, nero es una empresa que se dedica al desarrollo de software... entre sus productos hay soft para edición de fotos, compresión de video y audio, y creo que ahora también tienen algo sobre voz ipCita:
Iniciado por nitro
el nero es para grabar cd's y listo... no jodan... que reproductor ni reproductor...Cita:
Iniciado por Tenshi
totalmente man, vos viste lo que pesa la version premium del nero 7?, 700mb manCita:
Iniciado por nitro
lo que si tiene que no probe aun por que mi puta grabadora NUEVA de dvd no anda, es un soft para hacer la autoria del dvd, cosa de tener menues y todo...
una verga... asi nomas... encima la primer version del nero 7 que salio estaba mas bugueada que la mierda con ese nero scout y no se que mierda... la verdad que lo cagaron muy mal...
sho todavia no me anime a usarlo... bahe una version (que supongo tendra menos boludeces) que pesa 100mb, no la instale aun
Foobar si es para audio, Crystal Player para videos.