a ver si se puede hacer algo con el crossair...
holas soy nuevo en el foro , soy un fanatico de los juegos de combate sobre todo reales.. y el motivo de este mensaje es que si por favor se podria poner un patch que se llama mi-sim (military simulation) el cual saca el molesto y tan arcade crosshair para todos los jugadores entonces el tiro de cintura se vuelve un tiro instintivo y no un tiro certero como se suele jugar en todos los servers... te molesto con este mensaje por que creo que su server es el mas prolijo en cantidad de jugadores y el mas interesante para poder hacer algo mas que arcadear shooteando..
un abrazo y mil disculpas
FER
Re: a ver si se puede hacer algo con el crossair...
uh loco gracias por la data, espero que los admines lo prueben a ver que onda, taria joya algo que lo simule mas realista, mismo si llegara a tener recoil es mejor
Cita:
Iniciado por viking91
holas soy nuevo en el foro , soy un fanatico de los juegos de combate sobre todo reales.. y el motivo de este mensaje es que si por favor se podria poner un patch que se llama mi-sim (military simulation) el cual saca el molesto y tan arcade crosshair para todos los jugadores entonces el tiro de cintura se vuelve un tiro instintivo y no un tiro certero como se suele jugar en todos los servers... te molesto con este mensaje por que creo que su server es el mas prolijo en cantidad de jugadores y el mas interesante para poder hacer algo mas que arcadear shooteando..
un abrazo y mil disculpas
FER
Te mande un PM... contestame pero por PM
Cita:
Iniciado por Megalomaniac
uh loco gracias por la data, espero que los admines lo prueben a ver que onda, taria joya algo que lo simule mas realista, mismo si llegara a tener recoil es mejor
Igual siempre alguno va a TENer algun chiche para que no sean tan realista
No me manoseen las cvar(dvar) que el nuevo antichito lo detecta!!!!
dios pura placa y sos un pT =)
pd : q ganas de buscar bardo q tenes la verdad .... cualquiera .. :X pero no te voy a dar el gusto !
Cita:
Iniciado por TeN
dios pura placa
no tenias una de 900 $ vos ten ?!
yo soy groso porq soy amigo de ten
Rengo!*
http://www.sosgroso.com.ar/images/co...uellongoni.jpg
Encontre una pagina que tiene muchos de
esos y estoy publicando los que puedo xD