Voy para la buenos aires !!!
weno .. este sabado caigo por la cuidad de la furia denuevo XD ...esta ves por motivo de creamfields ... q es el sabado .. pero el domingo estoy libre !! la idea es armar un lan grande en omega o si tienen un mejor cyber ... el tema q es re conosido omega .. asi q estaria weno juntarnos aya ... de aca de bahia soy yo y 3 pibes groxos mas :D y tengo entendido q va green tyranus .. entre otros .. asi q VOS estas invitado tambien :D la idea es juntarnos jugar lan ... conosernos .. cagarnos de risa y nada eso pasar un copado rato en familia (?) jaja xD
espero q vallan todos ... la idea es OMEGA domingo a las 18:00 hs . cualkier cosa ...
aca dejo mi telefono
0291 - 154126164
no se olviden la caracteristica q es por bahia blanca :P
saludos putos :D
Re: Voy para la buenos aires !!!
espero snipete q no faltes como al ultima ves -__- esa ves q fuimos por q venias y terminaste kedandote en tu casa -_-
100 dolares a que sniper se queda dormido xDDD
Pero creanme que va a ir, tarde pero va a ir ^^
yo voy a ir .. todo roto .. por q voy a dormir re poco despues de la cream xD pero voy a ir !!!
olvidense de la ultima ves xD q fue un bardo :D .. vallan todos el domingo a las 6 a omega :D
besos (K)
jojooj
nos vemos alla snipersito !
wiiihiiii :D sumense mas gente !!
Cita:
Iniciado por Ventru
espero snipete q no faltes como al ultima ves -__- esa ves q fuimos por q venias y terminaste kedandote en tu casa -_-
AJjajajajaajjaja
Te acordas que lo llamo a Xelnagah y Javier lo atendio con vos de gaucho cubano y le dijo que se llamaba Ramon?? :bigxD:
ajajjajajajaj
Encima le deciamos a snipt que viniera y no lo dejaban. Le dijimos que le pagabamos el taxi, y tpco.. queria que javier fuera hasta alla a buscarlo y dps traerlo ajajajaj
si .. despues me dijo q se llamaba sacard :S .. y con esa vos loka :S ...
de noche en buenos aires .. >< . yo solo ehhh .. ensima mi vieja q me rompia la pija ... no daba para ir ..
iwal ahora voy solo con amigos. . y voy a ir si o si .. los q kieran . q se sumen :)