si pudieras hacer 2 partys de agite con cualquier pj
la onda es la siguiente si tubieran la chance de armar dos partis para agitar unicamente .con q pj se sintirian mas respaldados , cuando hablo de agite hablo de perdida de exp y no hablo de siempre ganar o tener la mejor party hablo de armar una party la cual no importaria si al frente hay 50 o 100 pj se pondrian violetas igual y pegarian igual.hablo de la gente con mas aguante y huevo por decirlo asi..
para hacerlo mas copado digo q en las dos party solo se puede incluir 3 companieros de clan , por q la verdad en el clan q m encuentro todos m demostraron q no importa la exp mientras se defienda a un amigo.
bueno mis dos party serian asi:
el rosti .. alberik
guard1an. . jotaserrat
nelaknell companiero de clan.. sircacique
avatar.. companiero de clan... . rickysarcani
pixso.. thegreen compa de clan
novaaa.. baloo
shu .. kamikaze
marianito .. m4ldito
daguer .. blachero
en muchos lugares preferi gente de menos nvl pero donde toy seguro q no les va importar estar pk o perder un nvl entero.
como saben soy de la supuesta alianza pero puse muchos jugadores del otro lado espero q muchos sean objetivos y voten.bien
Re: si pudieras hacer 2 partys de agite con cualquier pj
Cuack si tuviera la Posibilidad? ...
Siempre Armo Partys en lo poco q Juego y la verdad ... El Mejor compañero ahora de Agite es Rapt0r aunke Hay Muchisimos pjs q agitan bien de nuestro Bando x lo menos es un 80% ....... Gangstaz es el clan de Brishantina y es 100% agitador.-
Dps viene EA , SM , Damnatus entre otros la verdad q con ellos me encanta agitar x ke me cago de la risa además de tener 99% posibilidades de ganar la batalla :D.-
Con todo mi ex clan me alcanza...
Era hermoso morír juntos :$
cualquier party es buena sin daguer
la onda es q sin peliarnos elijamos gente y no quedarnos con un bando solo..
yo no cambio mi clan pero ta bueno q gente de otros clanes re conoscan a otros pj.
o me vas a decir q si tubieras de este lado no agitarian con un sircacique.
da loco un poco de imaginacion.
y como dije solo vale nombrar 3 pj de tu clan los demas tienen q ser de otro.
vpnam y sus 2 mulas el resto no importa :p
Te puedo nombarar varías personas que pelean sin problemas de Xp.
Emmm ...
Dejame pensar o0 , el único inolvidable fue y será Gigante , antes en su enemistad con Ue pegaba solo , pobrecito...
A veces no entendía como alguien puede dejar morir solo a un miembro de su clan
Y creanme mucha gente moría sola...
Cita:
Iniciado por Vicky
Te puedo nombarar varías personas que pelean sin problemas de Xp.
Emmm ...
Dejame pensar o0 , el único inolvidable fue y será Gigante , antes en su enemistad con Ue pegaba solo , pobrecito...
A veces no entendía como alguien puede dejar morir solo a un miembro de su clan
Y creanme mucha gente moría sola...
Decime dnd esta la ganancia de que un enano lvl 45 le pegue por 35 a un da al rededor de una party de enemigos...desde el punto de vista estrategico
mientras este con mis amigos y la gente que pondria la mano en el fuego por mi , estare agusto , y listo para morir
xxmomonxx otro grande vivia bardeando xD