Re: GX - Correo no deseado.
Ni idea, pero yo te recomiendo la ventana pop up de pm antes que el mail, se me hace mas efectivo a mí.
Cita:
Iniciado por Mith
Ni idea, pero yo te recomiendo la ventana pop up de pm antes que el mail, se me hace mas efectivo a mí.
Sisisi (gracias :P), lo tengo eso, pero igual me llegan los mails...!
1 Archivos Adjunto(s)
proba con lo siguiente si es que ya no lo probaste
edit: sino anda a opciones, correo electronico no deseado, hay un link que dicee "lista segura", ahi anotas el remitente y te llega siempre como correo deseado
edit2: si lo que queres es evitar que te lleguen esos mails, eso se hace del user cp del foro
Igual te lo han dicho en otra ocasión (seguro que si xD) pero... NO USES HOTMAIL para cuentas de foro ni de juego! :m-moji:
Cita:
Iniciado por ColdBreath
Igual te lo han dicho en otra ocasión (seguro que si xD) pero... NO USES HOTMAIL para cuentas de foro ni de juego! :m-moji:
me explicas por ke? :S
Si mal no recuerdo hubo quilombos en el L2 con la gente que tenia su user registrado con una cuenta de hotmail, no se si las hackeaban o robaban el pass o algo por el estilo
Cita:
Iniciado por Skavenger
me explicas por ke? :S
Porque es lo más inseguro y choto que existe.....no tiene NI UNA sola ventaja, poco espacio y la garcha de que cualquier bobito te puede entrar en la cuenta como si nada.
ah si, obvio, pense ke era por otra cosa :S
pd: aguante gmail! :P
Jaja, se :p
Por cierto, HannI, ya se arreglo el tema de Correo No Deseado?