http://foros.gxzone.com/forumdisplay.php?f=421
Enjoy!
xD ^^
:m-moji:
Versión para Imprimir
http://foros.gxzone.com/forumdisplay.php?f=421
Enjoy!
xD ^^
:m-moji:
Groxoooooooooooooooooooooooo :d
See, lo descubri por error, toque por constumbre a donde tendria que estar el enlace al foro del L2 y apareci ahi o.O.
grox