-= l Como conectarse a los servers oficiales l =-
Mira q facil mira mira mira!
1. Van a www.silkroadonline.net o clickean este enlace y crean una cuenta, la cuenta es la misma para la web que para el server.
2. Una vez con la cuenta creada bajan el cliente o clickean este enlace, igualmente registrense en al web pq necesitan la cuenta
3. Una vez instalado el cliente, hacen el update para tener la ultima version y clickean en start.
4. En la pantalla de login les preguntara que server quieren elegir, la mayoria de los players juega en Xian, la idea es estar todos juntos asi que si se copan elijan ese.
Y listo! tan listos para jugar.
Re: -= l Como conectarse a los servers oficiales l =-
Pinta interesante, vamos a darle una prueba
okz, downloading :m-moji:
yo en mi casa no tengo internet asique, tengo que programar la ida al ciber(donde me dejan usar internet gratis :P) para poder bajarlo
en definitiva, alguien me puede decir cuando pesa el juego o cuanto tarda aproximadamente en descargar???
500 megas, con 2 megas de ancho de banda en 45 minutos lo tenes, seria a unos 220kbps de descarga :p
gracias es bastante mas liviano de lo que esperaba
no existen los magos en ese juego oO?
Cita:
Iniciado por DaNahZ
no existen los magos en ese juego oO?
Magos puros no. Tenes los personajes que son full INT que combinan hechizos con armas. Pero aun asi tienen algunos hechizos de daño directo. Vendrian a ser los magos en este juego :P
uu pinta bueno este juego lo voy a probar haber ke onda alguno me podria agregar al msn y decirme ke onda :P porq si no kreo ke no duro ni un sugus....
glacanna_89@hot....