Eso. Un grupo, un tema, lo que sea, necesito ideas para bajar...
Versión para Imprimir
Eso. Un grupo, un tema, lo que sea, necesito ideas para bajar...
Attaque 77, Metallica, Queen, The Beatles, Green Day, The Offspring, Foo Fighters, Nirvana, Heroes Del Silencio, Los 7 delfines.
seguranmente me olvido de alguna banda que me re copa, pero bueh, editare o volvere a postear :P
Escucha [XRM] Alternative, radio de winamp. Saca ideas de ahi. =)
Pearl Jam, Rhapsody...
(se me van ocurriendo de a poco)
U2,Queen,Coldplay,The Beatles, Rolling Stones, Jamiroquai, Lenny Kravitz, Credence, Simply Red, The Verve, Sistem Of A Down, AC/DC, Fank Sinatra, Enya, Jimi Hendrix, BB King, George Michael, Dream theater, Bruce Springteen, Lou Red,Alan Parson Proyect, Gothan Proyect, Piazzola musica RmX y Chill Out,... me gusta de todo,.. (pero lo que esta bueno)
Ah!!!!!! y Maria Marta Serralima :D
Cream
Heavy Metal.
(Internacional: Judas Priest, Black Sabbath, Ozzy Osbourne, Deep Purple, Metallica, Megadeth, Motorhead, Iron Maiden, etc)
(Nacional: v8, Hermética, Almafuerte, Logos, Horcas, Tren Loco, Lorihen, etc)
"Yo seguiré junto al metal con mi mensaje." Hermética - Vientos de Poder - Disco: Acido Argentino, escrito por R. Iorio y A. Romano.
Metal
Megadeth, Manowar, Ac/Dc, Maiden, Gamma Ray, Helloween, Hammerfall, Within Temptation, Nightwish, Edguy, etc varios
Nacional me gustan solo 2 bandas: La Renga y Lorihen
METALLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Aguante Lörihen!!!
linkin park, papa roach, the offspring, system of a down, good charlotte y algunos temas ponjas de series de anime q estube viendo y me coparon :P