! ! ! Creo q a mi solo me pasa ! ! !
gente llamo ah su buen criterio para q me respondan la siguiente pregunta
Cuanta exp t lleba antharas ?
ahora paso ah explicar el por de la pregunta
bueh el sabado pasado o creo q fue el sabado estubieron antharas y kairk en la puerta de giran y a mi me bajaron como 3 veces puede ser q x q t maten vichos de lvl groso como son antharas y karik bajes 3 lvl ?????
.P.D. agradecedia q no manden puteadas o los q ya saven no se hagan los giles! !
Re: ! ! ! Creo q a mi solo me pasa ! ! !
Si. Fijate si te mata un Pythan perdes tanta xp como la difenrencia de la sumatoria de lvls de pjs que atacaron al mob y el lvl del mob, multiplicado por la xp que da el mob divido el promedio de lvls de la gente de la zona, multiplicado por el x2 del server y todo eso elevado a pi. Si eso despues lo desarrollas con el polinomio de taylor vas a llegar a una función de perdida de XP, esa funcion va a ser una ecuación diferencial, no es facil de resolver pero podes llegar a hacer un analisis cualitativo de la misma. Si te animas, podes hacer un desarrollo de Liapunov y mas o menos sacar un número, sino podes linealizar el sistema con el método de euler y tratarlo con algebra matricial (calculando el jacoviano y toda la bola), fijate esta en el stiky.
Saludos
si lo resolves con el método de L`Hospital es más fácil
Cita:
Iniciado por chacacapo
graficalo
Porque???? si esta muy bien explicado... cualquier tipo con dos dedos de frente lo entiende, o no? :bigxD:
Cita:
Iniciado por Pyr0
Si. Fijate si te mata un Pythan perdes tanta xp como la difenrencia de la sumatoria de lvls de pjs que atacaron al mob y el lvl del mob, multiplicado por la xp que da el mob divido el promedio de lvls de la gente de la zona, multiplicado por el x2 del server y todo eso elevado a pi. Si eso despues lo desarrollas con el polinomio de taylor vas a llegar a una función de perdida de XP, esa funcion va a ser una ecuación diferencial, no es facil de resolver pero podes llegar a hacer un analisis cualitativo de la misma. Si te animas, podes hacer un desarrollo de Liapunov y mas o menos sacar un número, sino podes linealizar el sistema con el método de euler y tratarlo con algebra matricial (calculando el jacoviano y toda la bola), fijate esta en el stiky.
Saludos
Abue.....:craz: :craz: :craz:
:kicking:
Cita:
Iniciado por Pyr0
Saludos
se te olvido aplicarle el teorema de : hola soy nueva
:m-moji:
en analisis comunmente te dan la funcion y mirandola ya tenes q saber graficarla :P, grafica la supuesta funcion esa :rolleyes:
jajaja en tu cara, la re exp perdiste :(
resuelve esto y te dará:
Log a(x2+ix+3)+∑cos sinφ (5x3+6x2+18x+7)+3n!/(n+1)x + (sinά cos β + tan β/ά + acos2θ)+ lim (9z2+5az+7ª)+[∫1-(4y2+56y+37)x∫a(x2+5x+4)] = exp