Lock On: Modern Air Combat
A ver gente... quien de acá juega a este Sim???
es lo más zarpado que ví a nivel cabinas ... podes tocar todos los chiches... muy groxo xD ...
recién estoy empezando, porque la verdad es un quilombo...
me estoy poniendo a punto con el A10A y el F15... después veré los Su porque son más quilombetes todavia :eusa_doh:
para el que tenga este juegazo, y quiera los manuales en español, con todo gusto se los paso ;) ...
mataría unas partiditas online no??? :yes:
Re: Lock On: Modern Air Combat
plz, pasame lo manuales porque lo tengo, pero no se ni como carajo disparar, es un kilombo ese game, pero que esta bueno esta bueno.
mail/msn: [email protected]
Acá tenes los links directos ;)
los vas a bajar mucho mas rapido que pasandotelos por MSN
Salu2!
ta lindo el juego... es medio jodido?
ese es el juego mas sarpado que jugue en mi vida, es de lo creadores del il 2 sturmovik (tambien se deshubica) y es lo mejor, yo me re prenderia pero en mi maquina va re lento :(, pero rulea sobretodo manejarlo con mi joystick ;), les dejo una fotito de mi js. si en alguna lan, ej: maximolan, alguien se prende yo me re prendo.
http://www.iespana.es/bld-daywalker/x36.jpg
bueno vas a tener que esperar hasta el 2005
Ta lindo el Juego, pero en realidad si hablamos de simulacion, el modelo fisico y el realismo ni se acercan al FALCON 4.0 SP2.
Si les interesan los simuladores de Jets, les recomiendo que prueben el FALCON, es un poquito mas viejito y los graficos son un poco menos detallados pero el realismo es impresionante.
Yo juego FS9 y IL2 Sturm AEP.
Si alguno quiere jugar, con unos amigos los viernes hacemos partidas online de FS9 y demas dias de Il2
Salu2, Big.
que juegos me recomiendan...de aviones pero con f-15, f-16 - MIG que sea facil osea tipo para una lan...algo rapido y sencillo... por que hasta que me aprenda los todos los botoncitos me voy a volver loco. algo de despegar....seguir y matar a re
mmmh we, lock on es una opcion con esos juegos, sino tenes bastante bueno el US Air Force que tb esta bastante kopado