-
al thread de la economia
me parece una verdadera boludes lo de suvir el drop no es dificil conseguir adena en el juego yo por mi parte mi equipo es wooden set, hunting bow ,orcish sword y algunas cositas mas y eso jugando 2 dias a la semana serca de 4 horas cada dia y me han agarrado barios findes con server down y soy lvl 19 asi que veras que dificil no es conseguir adena y si queres un buen equipo en menos tiempo juntante con algunos amigos / clan lo que te paresca pongan un poso comunitario semanal no se digamos 50 k y vas a ver que en poco tiempo tenes buen equipo si no matate con los hongos y los zombis como ise yo pasa a 15 y andate a gludio por la quest donde tenes que formor un cuerpo de partes de npcs.
En el asunto de alludar a los enanos aganlo no lo digan solo aganlo yo allude a un enano en su pueblo no me acuerdo el nombre en este momento que habia estando pidiendo por favor un admi ( no habia no digo que no lo alludaron por fiaca ) me fuy lo busque le lleve scroll de escape y salio deci que se me acurrio en un ataque de aburrimiento empesar un enano si no seguia alla asta que entrara un admi por que nadie y digo nadie le respondia o lo alludaba :blob_box: asi que mas accion y menos palabras un shard sin enanos es una cagada ya que solo podes conseguir equipo en vendors y caros un enano puede venderlo por 40 % menos y sacarle mucha plata de todas formas.
bue que se yo hable mucho tal ves tonterias talves no eso queda en el lector y su criterio bueno es gracias a aquellos que allan leido y entendido a los que no pues :dancingba :dancingba :dancingba :dancingba :dancingba :dancingba SE ENTENDIO :eplus2: