cuidado:atencion nueva forma de robar
veo con mucha preocupacion q esta cundiendo una forma mal sana de robar ala gente le paso a contar lo q vi:
yo atiendo el mi cyber y veo q un pj con ropa karmian comiensa a atacar auno de mis clientes en la puerta de gludio bueno nada raro hasta ahi luego le pega aotro y a otro bueno resulta q este sujeto letermina por romper las bolas al pibe creyendo q aun estaba violeta le da un golpe y lo mata ,bueno por arte de magia el muchacho acaba siendo pk se mete al pueblo y ahi viene lo raro sospechosamente este le tira trade desde el suelo lo cual cancela y sisge u sige tirando trade desde el suelo yo lo prevengo y hasta q le pasa las cosas a su primo , pero cometio un error garrafal hablo por la general q le pase sus cosas (ya se habia sacdo el karma) el muy vivo le mando btrade al primo y este no leyo y le paso las coasa a este pillo (demon fang set kwnoledge joyeria elven)y le confirma y bueno se imaginaran el chavon perdio las cosas y el stafador cagandose de risa.
sospecho q el pj ladron debe haber sido low lvl disfrasado con karmian para q lo maten de un golpe. no me queda claro q como puede haber gente tan garca en el server como comprenderan el pibe se retira ya q le cagaron la cuenta .
solo queria contarles lo q paso y no les pase a ustedes ya q se ha puesto de moda q los muertos te tiren trade lo cual me parece bajo y ruin la verdad es q no merece mencionar al pillo ya q seguramente es un pj creado pra hacer este tipo de cagadas.
saludos hermanos de elwin y cuidese mucho ojo cuando pken queriendo o como en este caso sin querer
Re: cuidado:atencion nueva forma de robar
Eh... o sea... el pibe no se fijo en ningún momento mientras le pasaba las cosas al otro quien carajo le había dado trade???3
Yo que se, un garrón por el pibe, pero bueno... no creo que esto se popularize... es mucho más facil cagar a alguien que haciendo esto, para el caso haces que se ponga pk, un amigo tuyo lo caga a palos y agarras lo que dropea... ni un amigo, con doble server esta listo...
Yo que se... traten de no pkear accidentalmente, y si lo hacen corran por sus items XDDDDD
lo voy a tener en cuenta a la hora de hacer un picado de salchichas, queso, galletas saladas, etc
ir a la puerta d gludio es todo un riesgo ,una vez me paso hacerme pk y por suerte en mi 4 pk lo mas q dropie fue unas recipes chotas y mis bspsC
como dijeran algunos "es parte del game" en lo personal conosco gente q disfruta d hacer estas cosas y q consige ganacias muy jugosas haciendolo ,cosa q motiva a hacerlo mas seguido :/
salu2
Yo me hice 2 veces PK en Gludio u.u...
MUY peligroso!...
Uhh yo matando Pks en gludio me voy haciendo un ring age una devotion xD y lo mas groso fue un blood saint xD llamar al guardia rinde :rolleyes:
si quieres un consejo para no pekear...nunca tires magias para probocar agite :p
yo tire un ice bolt lvl 2 y d una me pekie >,< hay ocasiones q ni la joyeria magic (la primera q te tiran los lobitos)ni esa tienen :S
Un consejo n00bs, jamas tengan control, solo tengo 1pk, y ya saben porque :rolleyes:
Me hice PK 2 veses, porque se ponian Violeta, entonces pasaba 1 por arriva de otro, y targetiabas mal ¬¬. Siempre caia T_T
salutess
No es una nueva forma de robar, es otra simple prueba de que hay que prestar atención cuando pasan este tipo de cosas.