yo vi ke todos hablan de sword+fire o + ice o gaive + ice pero nunk vi de bow asike keeria saber cuales la mejor convinacion
ya lo vi no hace falta ke contesten grax igual
Versión para Imprimir
yo vi ke todos hablan de sword+fire o + ice o gaive + ice pero nunk vi de bow asike keeria saber cuales la mejor convinacion
ya lo vi no hace falta ke contesten grax igual
bow
tenes dos opciones : full str + fire o full int + lighting & algo de ice :D
graxx
yo tengo bow + ice + 80% Str 20% int y la verdad toy re conforme subo rápido :)
Entonces para arco la mejor combinacion cual es? Str + fire? Int + Ice? Str + ice? Int + Fire? :S
Con Ice, lo mejor sería Int, para que queres str si los bichos ni se te acercan y con eso recuperas la falta de tanto attack, ademas de la defensa que ganas por si te tocan.
Con Lighting, lo mejor es Int, ya que como lo que ganas es evasión y velocidad, no necesitas toda la vida y defensa que te da la Str, además de que el Lighting pega casi tanto como el fire.
Con Fire, lo mejor es Str, ya que estas llendo a sacar mucho y que te peguen mas seguido.
Opinión de un no archer, pero como los odia, los tiene algo estudiados :P
ARco --> Full Int + Lighting + Ice
ARmor --> Gearment (no me acuerdo si ta bien escrito) o protector, heavy no
yo ise esto estoy en lvl 8 porq tengo ke seguir llendo al cole-.- por vago buee le puse
los primero 5 lvls todo a fuerza y ahora estos 3 a int y puse el 1 skill de litgh lvl 2 el 2 lvl uno y el 1 skill de ice ise eso pero tooy usando la armadura heavy :S ke hago la cambio toda ke onda?
si vas a desarrolla el lighting o fire yo te recomiendo que uses el set protector... a los que usen ice les recomiendo el set garment... estas son recomendaciones nomás, después que cada uno haga lo que quiera... el chiste es ir probando cosas ya que cada uno tiene una forma distinta de jugar
mi arch es solo ICE y los skill de arco y le doy 60% int, 40% STR, y va como loco.
Si tuviera menos lag le daria mas int pero siempre termino tankeando algunos bichitos.
El hielo es buenismo en arco congelas o alentizas...cuando llega el mod a vos ta casi muerto y tire critical ( sin berserker, soy lvl 19) de 450 con el skill.
Uso protector por la misma causa del lag, sin lag usaría robe ( garment)