Foto Arruinada??? De Koreanos lo unico q tienen es lo FEO!!!!
Hace poco hubo un Torneo en Salta,Tartagal... y aproveche para sacarnos unas fotos a mi clan NwG!!!!!!
http://img54.imageshack.us/img54/977...osfeos18fb.jpg
De Izq a derecha: NwG-Mono[UD](mi hermano) , NwG^Hyo[UD](ese soy yo??) ,NwG-Soy_n00b[UD] ,NwG-YaYo_Rayman[ORC](deforme) ,NwG-Juanchef[NE](gay??¿)
Los 2 q estan arriba:NwG-Dark_SIDE[ORC](nada q ver con el -darkside-1 y 2) y NwG-Cata[HUM]
PD:Obviamente esta es la q mejor salio por eso la postie.... DIOS Todos unos pendejos... va con onda!!!
Re: Foto Arruinada??? De Koreanos lo unico q tienen es lo FEO!!!!
El q mejor salio bue nwg-cata[hum], despues el de la remera gris del nº 85(al que lo agarran del cuello el pibe con cara de chorro) :D, el resto, una caripela... =/
jajajajajaj me rei banda ^^ jajajajja q wena foto bolo ajajja ^^ !!
pd : estan invitados todos uds al torneo groso q va aver en bahia en el verano . si estan interesados
[email protected]
gastos ? : sobre dnd parar no hay drama .. duermen en nuestras casas .. comida ? . .hmm en el parke venden coso para las palomas :P podemos comer de eso creo ^^ si las palomas viven .. x q nosotros no ? xP .. pasaje ? venganse en tren ¬¬ .
y nada ^^ gl
che sniper me da miedo que organises va de onda dejal oa perfect ^^
alto escrache la foto >D
PD: Soy mito
jajajajajajajajaja UNO SALI OCON LA BRAGETA abierta ajasjdaudajsdsa me re causçó -.-
jajajjja es verdad ! salio con la brageta avierta ^^jaja :P
pd : si lo organisa pablo . no te hagas drama . yo solo spameo . mas vale q vengas peru mito . con el peru javo .
pss si....yayo raiman...espero cruzarmelo solo en ombu
Ah la Mierd......... me sorprendieron, asi q un torneo en bahia ^_º...
si me hubieras avisado con bastante tiempo CON MUCHO GUSTO, pero ahora no creo q llegue a juntar la plata para el pasaje.
Ahora aca tamo organizando un torneo de dota entre nosotros y los gamers de toda bolivia(me cayeron varios cuando dije dota, pero cuando digo 1v1 wc3 nadie se animo). Si puedo viajar por lo menos yo te aviso por msn, y sobre la planificacion:
1-nunca viaje y me da cagazo viajar por tren :S
2-Lo unico q conozco de BS AS es Boedo(tengo un tio y en bahia vive mi madrina pero no da para ir a joderla con estadia a ella)
osea . te estoy avisando con tiempo es en febrero ><.
jaja altos bolitas, con el bigotito caracteristico sin afeitarse :D
Cita:
Iniciado por Akilla
jaja altos bolitas, con el bigotito caracteristico sin afeitarse :D
que te pasa con cantinflas puto...