-
LISTAS NEGRAS!! jeje
Se comenta mucho eso de: "Ok men, Estas en mi "LISTA NEGRA" Voy a por ti, corre!! Y todo eso. Y yo me pregunto: Todos tienen apuntados realmente los nombres de los ke les hicieron una afrenta a ustedes o a amigos? Es bueno tener una lista Negra? :eusa_whis La venganza se sirve en plato Frio?jajaja :starwars:
Leo en el foro ke estas listas van creciendo!! Me parece realmente divertido!! Yo jamas tuve ningun problema. Solo lanzo la pregunta: Le da vida al juego o lo lleva a un baño de sangre? jeje
UN SALUDO!! *SEZOSAN*
-
Re: LISTAS NEGRAS!! jeje
Wii soy el primero en Responder!
LUCIFER ocupas mi primer puesto... me debes el mano a mano y para lo proxima no corras!!
-
en este juego aun no llevo tiempo como para tenerla..xo nel uo la tenia.. bastante grande.. y cada vez k conectaba miraba el status para ver si tales personas staban conectadas...
es una fijacion.. xD
PD:lo d tu avatar lo ice una vez en una fiesta en la playa.. en la k andaba algo borracha.. moló mucho xD
-
creo q nadie vale la pena como para ke este en mi lista negra... no por haora
-
nah los que dicen eso es porque estan llorando porque otros los mataron pero al final no apuntan hacen para asustarlo o algo asi pero si recuerdan el nick si se la cobran al menos que no pueda :P
-
yo no tengo lista negra, todo depende del humor q tenga si es malo mato al q me mira feo si es peor pos a to lo q se mueve pero tb tengo dias re jipie donde soy pacifista :corkysm79
-
yo no tengo lista negra... solo tengo lista de amigos que la veo cada 10 min con el /friendlist :thumbsup:
-
KE nadie merece la pena JAJAJJAJAJAJAJAJ solo tu no chulito niñato jajaja
-
yo tengo lista a la negra.... no sabes los pete que se manda...
-
Bueno en mi lista negra solo ay 1 y ese es H4ch3 ejejejej te encontrare pekeño!!! ajajajajaj :cool2: y esta ves la comeras vos :banana:
Jejejje o porlomenos se intentara :P