Re: Que Cagada te mandaste?
mmm yo me escape 5 veces por el techo de la escuela saltando las chapas de los talleres (30 metros) saltando a un pasillo (2,50 altura) y pasando una construccion aledaña y una vez nos agarraron por que un salame quedo enganchado de la campera en el pasillo con una viga y nos descubrieron , 10 amonestaciones.
y otra cagada fue en la universidad ya, un profesor me empujo por que queria que me corra y yo lo empuje a el para tirarlo contra unas sillas , por suerte se lo tomo a broma ,pero yo lo queria estampar contra las sillas
Con unos amigos acribillamos con chaski boom a una docente cada vez que se daba vuelta a escribir en el pizarron =). Se lo merecia, la muy turra ^^ .
En 2 año pusimos una bomba de estruendo en la sala de dibujo tecnico,rompimos todos los vidrios del salon mas los de la cafeteria,no nos pusieron amonestaciones pero mandaron a todo el curso en 3 año al turno noche:P
Para safar de las pruebas desartornillabamos un foco y poniamos adentro del porta foco una moneda y atornillabamos de vuelta el foco,se cortaba la luz y cada ves q la volvian a dar saltaba corto y haci susecivamente hasta q nos largaban de la escuela por falta de luz.
Hakim
Cita:
Iniciado por guybrush treep
mmm yo me escape 5 veces por el techo de la escuela saltando las chapas de los talleres (30 metros) saltando a un pasillo (2,50 altura) y pasando una construccion aledaña y una vez nos agarraron por que un salame quedo enganchado de la campera en el pasillo con una viga y nos descubrieron , 10 amonestaciones.
me hisiste acordar, estan buscando gente para filmar spiderman 3 en argentina, anotate.
sorry, pero es lo unico q puedo postear, ya llegó mi jefe.
estan son las cagadas q me mando. entrar a todos los foros y postear en ves de mantener en orden el local y prestar atencion a los clientes, xD
Me escapaba de la hora de ingles con la excusa de ir a la biblioteca (que estaba en el ultimo piso, al que se accedia por una puerta que se cerraba con llave), pedia la llave, entrabna, cerraba con llave y me iba a tomar sol a la terraza del colegio. XDD
Cuando iba a la noche, los de el ultimo año habian hecho lo siguiente: Un enchufe con los cables positivo y negativo tocandose, adentro de un tubo de plastico, cosda de enchufar y dejar todo el colegio a oscuras. Altos agites hacian con los pibes de 3ero XDDD, les cortaban la luz y los cagaban a palos ajajajaa
Nosotros pusimos detrás del pizarrón 3 sábalos con las tripas al aire un viernes antes de irnos a nuestra casa...cuando vinimos el lunes tuvieron que desalojar la escuela por el olor y los moscardones verdes que andaban dando vueltas por el 1ro y 2do piso...la planta baja estaba bien, pero había aulas para 250 de los 1100 alumnos nomás :P
Hicimos algo parecido con menudos de pollo arriba de un tubo fluorescente...esta vez el olor y las moscas fueron menos...pero que nos cagamos de risa seguro :P
Y también revoleamos mesas y sillas el último día de 5to año por la ventana del aula al patio de una casa que está pegadita a la escuela, en la cual vive una preceptora de la escuela ^^...las cosas antes de aterrizar en el patio, pasaban volando sobre una galería que estaba llena de gente :P
Además de estas cosas hicimos saltar los
tapones...hmm...incontables veces...un día que no fuí compañeros míos arrancaron un ventilador de techo, pero empezando por el cable, desde donde tomaba corriente ^^, de esto derivo una conversación al otro día con una profesora que me acusaba de haber participado en esto, y yo ni había ido a la escuela...por lo que la amenacé de muerte mientras me agarraban mis compañeros para que no la cague a trompadas :$...también me cayó un tubo fluorescente en el hombro desues de que un compañero mío le pegara con una pelota de tenis al soporte.
Hmmm...cuando me acuerde mas posteo :P
Salu2
En el patio de atras de la escuela "habia" una palmera enorme,en una hora libre nos fuimos a joder por ahi y en una de las jodas tiraron un pucho prendido a la palmera,la cosa es q en ves de caer el pucho se quedo enganchado,en unos minutos empezo a salir humo y despues...se q llegaron los bomberos a pagar lo q quedaba de la palmera,en cto empezo a salir humo todos los q estabamos ya nos habiamos fugado al curso.
Hakim
Cita:
Iniciado por Eatar
Cuando iba a la noche, los de el ultimo año habian hecho lo siguiente: Un enchufe con los cables positivo y negativo tocandose, adentro de un tubo de plastico, cosda de enchufar y dejar todo el colegio a oscuras. Altos agites hacian con los pibes de 3ero XDDD, les cortaban la luz y los cagaban a palos ajajajaa
La de nosotros era mas piola por q buscas los tomas hasta q lo encontras al enchufe,pero con los focos...habian facil mas de 500 focos en la escuela,de aca a q los revisaban a todos o pasaban minimo 2 horas o nos largaban.
Hakim
Nuu papa, el echufe estaba adosado a un "mango" de plastico, y los cable siban por adentro del mango, o sea, el enchufe no quedaba, era un "todo en uno", y es mas, la luz la cortaban desde el baño de mujeres, por si hacian chispazo y buscaban el toma negro XDD
PD: las minitas cortaban la luz 0o