creo que tan toditos impacientes ya porque vuelva el server... no???
Fuerza, perono se caguen enzima... que ya falta poco...
Versión para Imprimir
creo que tan toditos impacientes ya porque vuelva el server... no???
Fuerza, perono se caguen enzima... que ya falta poco...
Para mi tendrian que decir "falta 1 semana" cuando se cae, asi no hinchan las pelotas!!
Impacientes? jeje Un pokillo nada mas!! Ya estoy ke rechino los dientes, El problema es ke cuando lo abran, en España ya sera muy tarde de madrugada!! ;___( Pero bien, el caso es ke se abra!
quedan 20 minutos y ahi estare yo para probarlo xdxdxdxd :starwars: :starwars: :starwars: :starwars: :starwars:
El server va a estar up el dia Martes 9 a la tarde/noche.
Disculpen las molestias, estamos trabajando para poder brindarle un server mas estable y con menos lag.
no se d dnd sacas k kda media ora..
sinceramente son tontos? NO VEN QUE DICEN EL MARTES 9 y NO A LAS 9.Cita:
Iniciado por andriuvic
MARTES 9 es la fecha en donde esta up y no dicen la hora.
hybrid es la desesperacion... inventan falsas esperanzas para no caer en la paranoia mental k provoca la ludopatia aguda ^^
jajajajajajajaja Tiene razon Hybrid, faltan 20 minutos mando el otro, jajajajaja anda que seguro lo suben justo para vos.... Jajajajajajaja
Ajajajajjaa! Nos partiò el corazòn a todosCita:
Iniciado por [Hybrid]
Pero tiene razòn. Yo no estoy taaaaan desesperada... Pero me mata saber que falta poco para que me convierta en paulus knight y que se haya caido justo!! :taz:
Bueno, paciencia, paciencia y paciencia.
siii , total esto esta mortaaaaaal , no puedo esperarrrr , me tiemblan las piernas y todo , esto es un sufrimiento la verdad es q es la primera ves q puedo aceptar q esto es un vicio :sweatdrop ,esta noche no paro de jugar hasta quedar asi :bigo.O: ...fuerza gentee