Re: jefecito manzo maphack
estoy bajandola
/edit: bah no hay maphack ni a palos, lo unico q hizo fue explorar para un lado y si no estabas ahi salia con el army para el otro. con eso no se puede afirmar nada.
Ryota el bo con orc no lo cazas ni a palos es asi mira:
4 peones a la mina, 1 hace altar
1er peon q sale hace burrow
2do oro
3ro barrack
a los 40 de madera haces otro burrow
haces peones hasta 17 de madera
techeas apenas te de la madera (te deberia dar apenas tas sacando el segundo grunt)
Cita:
Iniciado por Dvv4rf
estoy bajandola
bah no hay maphack ni a palos, lo unico q hizo fue explorar para un lado y si no estabas ahi salia con el army para el otro. con eso no se puede afirmar nada.
che bolas pero se fue con el blade master en linea recta a la base
para mi el peon fue para que digan " no fue maphack" ahi mando un peon del orto a mirar
fijate que ve nada mas
LINEA RECTA A MI BASE... en el mapa ese tenes para elegir lugares donde buscar la base man
tenes 4 lugares, uno al frente bien lejos. el tipo scouteo uno de los 2 mas cercanos y fue con el blade al otro, q tiene de raro eso?
pero el chavon perdio . dejalo q diga q es maphack XD .
pd : es muy probable q sea map hacker. . pero con esa cosa q pusiste ... boloh .. pensa .. son 4 lugares .. 1 estas vos .. 1 mando el peon .. kedaban 2 lugares ... da nunca jugaste tu casa tus hijos y la pc TODO AL ROJO ? XD .. weno . es 50 q ganes .. y 50 q pierdas ¬¬. es suerte
pd : no fumen ¬¬ hace q las explicaciones sean fruta XD
dah tampoco era pa que te hagas el pija sniper
sos un gil
no fue, tonces no fue y se termino
pero las otras veces que postee no se posteo al pedo asi que no vengas a romper las bolas
en vez de bardear explica bien y punto
a mi se me dio que ni exploro
onda te mando uno arriba y te zampo el blade master que va en linea recta sin siquiera frenarse onda
no mandas a la base a atacar de una viteh porque la fog no te lo permite
que se yo ya fue me parecio que si y lo del manzo map hack es lo que pongo siempre asi que no jodas los huevos
y eso de que uso map hack ya tas agitando al pedo porque si usara no tendria ni ahi los stats que tengo bobo
PD: dwarf feo hace mil años queno juego porque tengo la pc quemada
y trazca la suckeo con todos, pero con los orc, esalgo tremebundamente apestoso...
Cita:
Iniciado por Aburame Shino
dah tampoco era pa que te hagas el pija sniper
sos un gil
no fue, tonces no fue y se termino
pero las otras veces que postee no se posteo al pedo asi que no vengas a romper las bolas
en vez de bardear explica bien y punto
a mi se me dio que ni exploro
onda te mando uno arriba y te zampo el blade master que va en linea recta sin siquiera frenarse onda
no mandas a la base a atacar de una viteh porque la fog no te lo permite
que se yo ya fue me parecio que si y lo del manzo map hack es lo que pongo siempre asi que no jodas los huevos
y eso de que uso map hack ya tas agitando al pedo porque si usara no tendria ni ahi los stats que tengo bobo
PD: dwarf feo hace mil años queno juego porque tengo la pc quemada
y trazca la suckeo con todos, pero con los orc, esalgo tremebundamente apestoso...
:laugh: vos te la keres agarrar con alguien !!! ROfL ! si no es con el mh .. te la agarras conmigo :mad2:
yo solamente te lo explike con una joda ...
y no te dije hacker a vos ¬¬ . ( no directamente )
lo q dije es q en ombu son 99.9 % de hackers players .
y te repito ..q eso no esta ni serca de ser hack . ( no vi el replay )
sabes la CANTIDAD de veces yo sin scoutear fui en "linea recta":laugh: a la base del otro ? puff ... ( jugando echo isles y two river ^^ ajjaja )
weno basta de delirio
peace !
Cita:
Iniciado por sniper
( no vi el replay )
ahora no entiendo para que postean si ni siquiera se toman el tiempo de ver el replay
yo lo postee al replay antes de hablar miralo
joda es postear sin siquiera mirarlo
que al pedo que vienen al topic si es asi
aparte yo no me la agarro con nadie me chupa tres huevos
pero tenia la duda y la postee
para eso esta este apartado no??
no vengas aca entonces, los boludos van al general
que como hay mas gente nadie los nota
peace!!!
no , te ekibocas .. los boludos van a la seccion dota .. podrias pasar y kedarte .. vas a ver q te gusta el dota ( le gusta a todos los frustrados del war )
gl in dota .
pd : no hace falta mirar la replay .. pensa .. dijiste q mando un peon a un lado ... el estaba en otro .. vos estabas en otro y keda un lado libre .. es 50% y 50% si te pensas q eso es hack tas mal del bocho .
y newbi no me tomes el pelo ¬¬ x q yo te hable en joda . y vos saltas a la defensiva .. defendiendo Q ?????? tu teoria de q si tengo 2 opciones y eligo bien es hack ? ? OMG MAN . GO DOTA
peace ¬¬