Cuestion Super importante sobre la DOta
He pasado toda mi vida pensando en la existencia e incluso mi mayor pregunte fue siempre " Quien nacion primero : el huevo o la gallina? " pero ahora mi di cuenta ke esa pregunta no es la indicada, que realmente la pregunta es:
¿¿Quien nacio primero: La Dota o los doters??
Porque incluso antes de la dota misma, habia doters, gente inculta que nunca supo muy bien para que vivia, y se dedicaba a la blasfemia. Hasta tengo una teoria que los Doters Crearon la Dota, anteriormente se dedicaban a los dixels towers o Hero Survivals, y segun mi misma teoria, ya existian los "espalderos" en mods tales como Hero Survival, aquellos traidores que golpeaban a sus aliados por la espalda.
Ahora, todos los que lean este mensaje, cunado vallan a dormir, peinsen, ¿Quien nacio primero??
Sin nada mas que acotar.
Atte.
Staff :bananahumLolmao Producctions:bananahum ®
-Todo los derechos reservados-
Re: Cuestion Super importante sobre la DOta
.... es como preguntar que nacio primero, Rusia o los rusos... los rusos eran lo q eran antes de rusia pero no eran rusos !!!!!!!! JUA JUA
Cita:
Iniciado por Bols!
.... es como preguntar que nacio primero, Rusia o los rusos... los rusos eran lo q eran antes de rusia pero no eran rusos !!!!!!!! JUA JUA
los rusos son mas viejos, tiene casi 5800 años
Los doters.
Antes se le daba violéntamente a los corridors, que son el precursor del dota.
En kimo le dábamos violentamente a los ONDA OMAR. :wheelchai
corridors? nah solo son un pasatiempo, aguante los hero survival o los footman, ke bueno juegos :D
los doters.. me acuerdo q era puro pg, cg, entrabas y venias todo 2vs2, 1vs1, D-day :D.. taba weno..
Falta un wasteland del dota me parece.
Ah no srry, es q me olvide q no se pueden mover los treads de aca al foro Alkon
jaja increible, muchos de acuerdo con mi teoria loca , siendo q los doters vendrian a ser dota pleyers (despues q se invento el mod dota por logica), pero ya anteriormente habia locos q encajaban en la deficinicion de DOTERS de la actualidad , q abarca un amplio concepto -_-;