ESO QUISIERA SABER NO MAS QUIEN EL PJ Q MAS PVP TIENEN EN EL SERVER ES UN PELOTUDES LA PREGUNTA PERO ME GUSTARIA SABER POR FAVOR TRATEN DE NO PUTEARME EN EL FORO TAMBIEN UA Q EN EL JUEGO SE ACUERDAN DE MI MAMA MUY SEGUIDO:bigeek:
Versión para Imprimir
ESO QUISIERA SABER NO MAS QUIEN EL PJ Q MAS PVP TIENEN EN EL SERVER ES UN PELOTUDES LA PREGUNTA PERO ME GUSTARIA SABER POR FAVOR TRATEN DE NO PUTEARME EN EL FORO TAMBIEN UA Q EN EL JUEGO SE ACUERDAN DE MI MAMA MUY SEGUIDO:bigeek:
Hace muchooooooooooooo era Lep0rn
Yo tengo 120+ nomas, pero te puedo asegurar que 100 por lo menos es de Gludio :p, dps los demas son de peleas callejeras con pavos q se hacen los powas.
No se, pero que importancia hay en quien tien mas pvp? :freaks:
sa estaria bueno saber kien tiene mas pvp xD asi se a kien no le pego(?)
mmm yo tengo 257 y un amigo 310 es poco o mucho?
mm tengo 667 o por ahi ;)
yo tengo mmmmmmmm , mmmmmmmmm , mmm no me acuerdo :P
nose.. en este server mas de el 50% de los pvps se hacen con noobs (lease robar pvps) o en la puerta de gludio.. los pvps posta son pocos.. y hoy en dia.. desembocan en agites xD.
Wizard
Jajajaja en la puerta de gludio tal vez, pero en la arena en pvp casi no me gano nadie xDDD (cuando empeze a ser spellsinger, en wizard perdia algo :P, obvio q le jugaba a los grosos, una vez ardillon me bajo con esa bola que tira, asi de una xDDDD)