Re: anoche tuve una mala exp
Q cagada Dany, menos mal que pudiste recuperar tu pj y que no se mandaron cagadas mas grosas con el.
Que mal!!!
Me siento mal, porque eres un chico muy amable y buena gente.
Si lo encuentras te ayudo a romperle la cara.
Cita:
Iniciado por Divine
Que mal!!!
Me siento mal, porque eres un chico muy amable y buena gente.
Si lo encuentras te ayudo a romperle la cara.
sabes q nunca creí q me hiba a pasar lo de anoche, te juro q... antes de las 2am ( 2am hora q juego siempre) yo atendiua el cyber, contento porq recuperé mi pj, y ni pensava en los items, pero al cumplirse la hora de jugar, no quería entrar, me puse a ver una pelicula, para q pase el tiempo mas rapido e ir al otro dia a ver a mi lider y contarle a ver si me podia ayudar, mientras me entretenia con la peli, rangic me llama por telefono pidiendome si le p´restava el pj para hacerse free, es mi amigo y yo se lo presto siempre, pero bueno, esta ves no, le dije q ya me conecto y voy con el, porq tenia poco credito en el celular (15.61135851 eldany rlz) y cuando entre y veia a mi pj, charlava y tratava de bufear a la gente de Fg, contava lo q me paso, y ver mi pj así, me hiso ajustar el nudo q tenia en la garganta, la bronca de no poder hacer nada, me hiso sentirme tan mal, q no pude evitar llorar mientras contava lo sucedido. (no estoy exagerando, adoro mi pj, pero asi, no va)
lo mataria si me entarara quien fué.
por romperle la cara al hdp ese, no pueden banearme...
Un bajon loco, la verdad.
Cita:
Iniciado por ELDaNyXX
por romperle la cara al hdp ese, no pueden banearme...
Yo me sumo :D
que bajon Dany :(
PD: me asuste con el nombre del tread xD
Cita:
Iniciado por Helmut
que bajon Dany :(
PD: me asuste con el nombre del tread xD
hubiera preferido q el tread tratase de algo parecido a lo q vos pensaste -.-"
na mentira, jaja
Nu man, es una garron que te pase eso, como vienen las cosas últimamente tengo un cagaso encima de que me pase lo mismo que ni te cuento, y seguramente no debo ser el único. Te entiendo porque yo tb adoro mi pj... pero no te desanimes man, seguro tus amigos y gente del clan te van a poder dar una mano, mucha suerte y que pronto tengas de nuevo lo que ese hdp te saco
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
a mi dani nadie le roba :@
lo recuperaste al mail y a la cuenta?
si, recupere el mail primero y despues la cuenta, despues cambie el mail q tenia la cuenta.
pero hay un problema
el hacker recupera la pass de mi msn porq el entro y cambió la pregunta secreta, porq siempre pongo mascota o pelicula favorita, y cuando quise contestarla decia, heroe de ficcion favorita.