Prueba la beta de Windows Live Mail
Fuente: Hardgame.net
Gracias a Hispamp3 y a Some Fool nos enteramos de que es posible probar la nueva versión de Hotmail, que en adelante se llamara Windows Live Mail. Gracias a este método podremos usarlo sin necesidad de invitación. Entre las ventajas de esta versión disponemos de una interfaz al estilo Gmail muy rápida, posibilidad de Drag & Drop y menú contextual, y 2 gigas de capacidad (algo que no he podido comprobar ya que no encuentro el espacio libre por ningún sitio), entre otras muchas novedades.
http://www.hardgame2.com/img/noticia...ve_logo_ES.gif
Aqui los pasos:
1. Debe emplearse Internet Explorer ya que no funciona del todo bien en Firefox.
2. Sin estar "logeados" en MSN, deberemos entrar al site de MSN (http://www.msn.com).
3. Copiad la URL que os proporcionamos a continuación y pegarla en la barra de direcciones de Internet Explorer: Click derecho aquí –> Copiar
4. Internet Explorer nos redirigirá a otra URL desde donde se nos solicitará la identificación como usuario de Hotmail. Procederemos a iniciar nuestra sesión con tu usuario y password de Hotmail.
5. Tras iniciar la sesión aparecerá la sesión normal de Hotmail.
6. Repetiremos el paso número 3. Copia la misma URL de antes y vuelve a pegarla en la barra de direcciones.
7. Cambiará la pagina y aparecerá un gran titulo “Windows Live Mail”, al final de la página haremos click en el botón "Participa".
8. Ya tendrás tu cuenta Hotmail renovada.
Funciona actualmente :) aunque no olvideis que es una beta y tiene algun fallo.
Re: Prueba la beta de Windows Live Mail
mmmm lo probaste? o es una forma mas y novedosa de robar pass de hotmail?
edit: me chupo un huevo, lo hice y andubo. gracias tranthor puto.
me parece que se avivaron y no funca mas -.-
hago todo, y por mas que le ponga participa al final sigo teniendo el mismo hotmail de siempre -.-
a mi no solo me andubo joya, sino que encima me llego otra invitacion para participar de la beta de microsoft.
Cita:
Iniciado por Chelonian Mobile
me parece que se avivaron y no funca mas -.-
hago todo, y por mas que le ponga participa al final sigo teniendo el mismo hotmail de siempre -.-
a mi me paso lo mismo :freaks:
Cita:
Iniciado por nitro
a mi no solo me andubo joya, sino que encima me llego otra invitacion para participar de la beta de microsoft.
ponete una imagen che ... si te cambio algo :s
yo lo hice la semana pasada y no cambio absolutamente nada -.-
no a mi tampoco, no se ... algunos lo siguen haciendo y dicen que les ufnciona... yo probe con mails diferentes, borre archivos de internet, cambie la location a EEUU, etcetera y nada...
Sera que funciona solo con las cuentas que se ampliaron a 250MB (con el viejo hack) ?
se ve igual que con el microsoft outlook 2003.... es bastante la funcion de drag & drop y un par de cositas mas, pero no es la gran cosa.
nop, yo tengo una cuenta con 25mb y la otra con 250 y no funca con ninguna de las 2 -.-