Eso, necesito ayuda (preferentemente rapido) de como reproducir archivos .ogm . Para los q no saben, estos archivos son files de video estilo avi, por ejemplo.
La onda es q alguien me diga q programa necesito, o algun plugin no se, help plz!
Versión para Imprimir
Eso, necesito ayuda (preferentemente rapido) de como reproducir archivos .ogm . Para los q no saben, estos archivos son files de video estilo avi, por ejemplo.
La onda es q alguien me diga q programa necesito, o algun plugin no se, help plz!
fijate con esto: http://www.vorbis.com/
Ya habia ido a esa pagina, pero dice todo de audio, y los files q tengo son video -_-
Ahi dice cosas de ogg no de ogm :( creo q son compresiones q en esencia son iguales excepto q una es audio y la otra video...
sí, una es audio y la otra es video... y hasta donde sé te sirve tanto para ogg como para ogm... lo probaste y no te funco o simplemente no lo probaste porque no habla de ogm???... si no lo probaste, hacelo viteh
si no me equivoco el bsplayer los reproduce sin problemas
Listo, problema solucionado (la descarga venia con un plugin para el DivX q te dejaba usar ogm).
Debo decir q la calidad es de primera y viene con voces en ingles y en japo, con subs en ingles, esta muy bueno.
yo tengo avis de ovas de dbz q tienen audio en esp y japo y los subs se los pones con el vobsub