Re: Explicaciòn del asunto
see opino =, no se q les pasa tan todos medios acelerados y se la pasan insultando de alguna manera u otra.
de ultima si le gusta entregar la cola problema de el no?, me mataste con tu posdata
sabes que pasa? y la hago corta, vos das la mano y se agarran del codo, es costumbre y ahora sabes q ? me calente y la soban todos.
me estan insultando a mi manga de giles? no me jodan que le suelto el collar a zeith y les corta los dedos con el cuchillo :D
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
sabes que pasa? y la hago corta, vos das la mano y se agarran del codo, es costumbre y ahora sabes q ? me calente y la soban todos.
ahora con eso te van a decir q te kben los trabas:bigeek: jaja
no desvirtuen, podemnos tener una puta conversacion seria una sola vez?
Bueno mad, como te dije, no metas a todos dentro de una misma bolsa, a veces con un solo post de un nabo arruinan toda una joda sin intencion de bardeo de parte de los demas (por no decirlo joda "sana"). No te calientes con todos los del foro, igualmente entiendo tu postura y tenes toda la razon.
ya envie un pm como le gusta a los MOD y pedi mis disculpas publicamente. Todos nos equivocamos no?.... no?
Todos sabemos que era una joda y aprovechamos la buena onda que tenia mad en ese thread.
Nada mas....
Ok fin.
Escarmiento terminado ;)
La proxima me caliento enserio y les va a kber :D
P.D: jajajajajaj ven? me dicen a mi y dp vienen como trolitos q son a pedir disculpas
Good Game No Rematch ^^