hola como andan? bueno yo soy nuevo...me lei todas las guias de build pero estoy muy indeciso...
mmm necesito un par de builds...
lo q busco es alguna build q use hielo, q no sea arco y mas o menos se la banque...
una de arco tmb, seguro me dicen de hielo y es lo q iba a hacer...
tmb buscaba alguno de esos pj q golpean tremendo pero sin tener vida...de esos q de un golpe te sacan la mitad =P
yo jugaba al Knight y tenia un paper mago, pura magia...algo asi busco...
ahh y si por favor pueden ser builds q sirvan siempre mejor, q no sean de esas q "hasta lvl 30 la agitan pero despues comes" =P
una cosa...la espada sirve? no la usa nadie! jejeje
les cuento mis experiencias...
- arco full str + ice .... no me gusto, no se, no funcaba bien, capaz tenia q darle int
- glavie full str + light ... ehhh esta era la q peor andaba, no pense q pegaba tan flojo...
- blade full str + fire ... pegaba poco y me daban bomba igual =S
- spear full int + light ... me gusto pero no tenia vida y encima tardaba bocha para matar bandits...
y un par mas q fueron mezclas y ni me acuerdo...
bueno a lo mejor me falta jugar mas, no se, pero hasta ahora no encontre ni una build q me guste...
no puedo crear personaje porq estoy esperando q pasen los 7 dias, no encuentro una combinacion buena, me cuesta un huevo esto de los builds...
este juego no es como los otros q si eras mago ponias si o si magia y tenias q usar ropa de mago =P
esto es mas jodido...tenes muchas posibilidades, y lo hace mas dificil para gente como yo...
beuno chau gracias, voy a ver la tele ya q no tenog personajes con los cuales jugar =S