Prealquiladas de Blockbuster
Weno, el tema es este...
Hace poco me compre la grabadora de DVD y estoy aumentando (mas que nunca) mi coleccion.
El tema es este, hay ciertas sagas y colecciones de directores que me gustaria tener originales, pero como todos sabemos, los DVD originales salen un huevo.
Ayer viendo que habia en blockbuster, vi que venden las peliculas "Prealquiladas", es decir, peliculas que estaban para alquilar, sacan una cantidad y las venden. Y realmente estan baratas (mas o menos entre 15 y 25 mangos).
Mi pregunta es esta, alguien compro alguna vez una prealquilada en blockbuster?? Quiero saber si tan en buen estado y mas que nada si tienen esa estampa del logo de blockbuster que algunas copias tienen.
Si alguien sabe algo al respecto, le voy a agradecer ;)
Re: Prealquiladas de Blockbuster
no es mas facil alquilartelas y copiarlas? O.o
las peliculas ya las tengo, no es ese el tema.
lo que quiero es tenerlas originales (cosa de coleccionista)
y fijate.. cuando te la dan.. fijate si el cd esta muy rallado.. o probalas fijate sin andan bien..si te venden las mismas peliculas osea los mismos cds... qe todo el mundo alquila.. lo mas probable es qe en muy buen estado no esten.. .. las peliculas de coleccion.. fijate qe se yo por ej si qeres comprar volver al futuro I II III .. debe estar 100 mangos.. mi hna compro toy story I II a 60 mangos original qe te viene con la cajita bla bla bla.. asi qe fijate no se
Cita:
Iniciado por Kiddo
las peliculas ya las tengo, no es ese el tema.
lo que quiero es tenerlas originales (cosa de coleccionista)
jajaja, ya somos dos... mira que salen caras pero hay algunas peliculas que deben ser compradas y no copiadas
Cita:
Iniciado por TurboMaster
jajaja, ya somos dos... mira que salen caras pero hay algunas peliculas que deben ser compradas y no copiadas
por eso... quiero saber que onda las prealquiladas