hola manga genntusa, les comento q estoy de vacacione sen un punta del este y esta lloviendo hace 5 dias :S, me vine a conectar para pelotudear un rato y leer el ole y me acorde de esta hermosa pag q yo la tengo en favoritos q este puto cyber no tiene, encima atiende un uruguato q no se le entiende un pomo, les comento q esto es el paraiso, esta lleno de pendejas lindas por todos lados, son como moscas y lo mejor de nada q no la caretean nada, seguro q creen q somos todos de su mundo de ricos y no se la creen nada, encima esta bueno por q chuparme una buena birra en un bar me sale 55 pesos uruguayos (q serian eso de 7$,8$) y en un barsito de a la vuelta de casa me la venden a 21 (2$,3$ ), en estos putos dias q interrumpi mi tostado y la mirada de culos y jugadas de trucos en la arena con todas las chicas (llevar un mazo de cartas significa escuchar de una linda perra "sorry me prestas las cartas" y vos te das vuelta y ves un terrible minon "pero como no mi vida"), y tambien me leei el codigo da vinci (muy bueno), me vuelvo el 30 y el 7 empiezo a estudiar/trabajar, asi q se imaginaran q no me quiero volver mas, saludos a todos y cuando llegue a mi bs as querido posteo fotos
PD: me olvidad los uruguayos son re putos, con 2 amigos bar al q vamos los declaramos argentino y los uruguayos se van sin chistear, y se hace completamente argento, obvio q son las tipicas cosas de argentino ebrio "EHHH YORUGUA TOMA MATE, ESTO ES PROV DE ARG" no se ofenden jajaja, no son como los putos brasucas, chauu