¿Por qué cuando postean los argentinos hablán al revés?
Me causa gracia y algunas palabras se me pegaron a mi también, pero no sé el verdadero orígen de por qué se hace... palabras como bepi, chobi, dope, sopi.... ¿por qué se cambia el orden de las letras? ¿es una costumbre de allí? o solo en el juego...
Explicadme por favor :P
Re: ¿Por qué cuando postean los argentinos hablán al revés?
mira, con la vuelta de la libertad de expresion, hubo una nueva corriente de ideas, entonces esto genero un caos, ya que la gente estaba muy ansiosa...
el hecho es que comenzo a distorsionarse el idioma lo cual nos llevo a lo que es hoy en dia, palabras como dope, bepi, chobi, que agite que te pegue perra y demas...
muchas se lograron abolir como por ejemplo la ultima, y asi quedaron el resto...
espero que te sirva de algo...
besos
Cita:
Iniciado por ColdBreath
Me causa gracia y algunas palabras se me pegaron a mi también, pero no sé el verdadero orígen de por qué se hace... palabras como bepi, chobi, dope, sopi.... ¿por qué se cambia el orden de las letras? ¿es una costumbre de allí? o solo en el juego...
Explicadme por favor :P
Brecostum :P
Cita:
Iniciado por Avongorok
grijander
wtf! o.O
On: i es kostumbre ya =S onda todo el mundo eskribe asi... porq ?
nu me preguntes :P es komo digo i komo dijo ranura... kostumbre :D
Cita:
Iniciado por gabinio
wtf! o.O
gromenauer (?)
Cita:
Iniciado por Avongorok
gromenauer (?)
wtf! x2 :laugh: :P
muchas palabras vienen del lunfardo, una manera de expresion propia rioplatense...
ademas las mismas despues suelen deformarse... utilizandolas al reves...
es propia de aca, mas precisamente de la zona de la CF y Gran Buenos Aires...
a esa forma de escribir (muy caracteristica de la region) generalmente viene del lunfardo
bondi : colectivo :P (y si nos tomamos un bondi hasta...)
tiene toda la papota: es millonario :D (vpnam tiene toda la papota)
mina: mujer (mikatrina es una "mina" simpatica)
incontables palabras lunfardas que despues hasta incluso mutan para escribirse sus silabas invertidas
es una costumbre y como tales se usan en el trato cotidiano y en ambito de confianza.
Quizás tambien se aplican para romper un clima raro hablando con una "nami" ke te gusta o en una cena de negocios pero estos ultimos son contados casos.
Como aqui matamos a nuestros aborigenes no tenemos sub lenguajes.
De modo que sin catalanes sin portugaletes sin gallegos solo nos quedo atrofiar neustro propio español.
besos Cold
PD: Cold tiene toda la papota ne realidad. Es una de los Pjs mas Millonarios del game.